
Survivor, la isla de los famosos, puso a sufrir a sus participantes con dura prueba de bienestar
En el capítulo del 10 de abril en Survivor, la isla de los famosos, se puso más tenso por los pactos que hay entre ellos. En la tribu Gaia están a la expectativa por lo que va a pasar. En la mañana, llamaron a Federico para una cita médica y así revisar muy bien cómo avanza su mano.
Por otra parte, las mujeres decidieron levantarse temprano para hacer yoga, sin embargo, los hombres estaban indispuestos. Prefirieron descansar otro rato, pero luego darla toda en la siguiente prueba que tengan.
En medio del programa, las mujeres hablaron entre ellas y afirmaron que en el próximo concejo tribal, votarán por Aco Pérez. En aquel momento, empezaron a analizar todo para saber la estrategia que las hará llevar a la final del reality.
Mire aquí: Survivor, la isla de los famosos: Los participantes dejarán todo para la prueba de inmunidad
Luego de un mensaje, la tribu se reunió para poder realizar una prueba. Mientras tanto, Federico se encontraba con el médico. Ella le dijo que tenía que suministrarse un medicamento por un par de días.
En seguida, separaron la tribu Gaia en dos para poder competir por un beneficio. Dependiendo de cómo lo hicieron, así mismo fue la prueba.
Cada persona cruzó por la malla, pasó por el equilibrio. Luego debían subirse a un balanceador y subirse una canasta. Tras esto, tenían que tomar unas piezas del 1 al 30 y lanzarlas por una cuerda. Si alguna se les caía, se debían devolver. Cuando tenían todas las bolsas, debían armar un refrán colombiano.
Los equipos van empatados, sin embargo, cada vez se va colocando más tensionante ¿qué pasará?