Isla de los famosos
Isla de los famosos
Valentina Taguado
3 Mar 2023 06:46 PM

Survivor, la isla de los famosos: Valentina Taguado habla del "positivismo tóxico” de una excompañera

Natalia
Espitia Salazar
La influencer contó algunos secretos de lo que vivió en Survivor, la isla de los famosos.

En Survivor, la isla de los famosos, los participantes del equipo Koi escogieron a una nueva concursante para ser eliminada del juego, tras presentarse al consejo tribal, la elegida fue Valentina Taguado, sin embargo, la decisión sorprendió a los espectadores, pues según se había visto en el programa, lo más probable era que sacaran a la nueva integrante, Catherine Mira. 

El juego dio una vuelta inesperada y por su salida del reality, la influencer fue entrevistada en el programa matutino de Canal RCN, "Buen Día Colombia", allí tuvo un espacio para hablar de su experiencia sobreviviendo en la Isla de los famosos.

Puede ver: Uno menos en la competencia: nuevo eliminado en 'Survivor, la isla de los famosos'

En medio de la conversación habló sobre su compañera Margarita Reyes y aprovechó para contar a los "siete vientos" algunas cosas que pensaba de la actriz. 

Taguado expresó que su compañera tenía un positivismo tóxico y eso no le agradaba mucho, pues es una actitud que le genera desconfianza. 

“En la vida real desconfío de alguien que 24/7 quiera mostrarme que está bien, porque es imposible estar bien 24/7. En esa situación tan densa, sentía en ‘Amazonas’ que ella entraba en un positivismo tóxico”, expresó. 

Recordó alguno de los momentos en los que sintió que no soportaba a Reyes en la competencia: “en una prueba le dio agua a todos y yo me estaba muriendo. Fue como: ‘Bueno, tú, la última'”.

No obstante, indicó que Margarita Reyes le cae muy bien y entiende que en medio de la competencia están en situaciones extremas, por lo que puede que sus comportamientos habituales cambien.

"Me cae muy bien, pero en el programa es otra cosa. Uno no está en la normalidad. Es un mundo aparte. La mentalidad, los comportamientos, hasta la forma de hablar es diferente. Es otra cosa”, indicó.

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Wilder Medina se fajó y se libró de la eliminación

Agregó también que en una oportunidad estaban a solas en la isla y no se habían hablado para nada, pero cuando llegaron las cámaras Margarita Reyes sí le habló y se interesó por su condición de salud, ya que Valentina había manifestado tener dolor en las piernas. 

A Taguado le pareció muy extraño que solo hasta que llegaron las cámaras ella hubiese actuado así y demostrara interés en ella y su condición.