El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
Instagram @mateoc17
30 Mar 2022 09:28 AM

“Tan lambón" Novia de Mateo Carvajal le dijo su verdad en la cara

Daniel Felipe
Mejía
El deportista ha mostrado pequeños momentos que comparte con su actual pareja sentimental.

Mateo Carvajal se robó las miradas de cientos de personas en redes sociales luego de que revelara que había retomado su relación sentimental con Stephanie Ruíz, empresaria y modelo. El paisa cautivó con el anuncio, despertando curiosidad en qué tipo de romance se encontraba, ya que en el pasado se había contado que la colombiana le terminó y lo tenía tusa.

Recientemente, tras compartir una serie de videos en los que explicaba cómo fue que iniciaron de nuevo su amor luego de separarse por un tiempo, el deportista se robó las miradas de más de uno con publicaciones en compañía de su pareja mientras hacían unas vueltas personales.

En primer lugar, Carvajal bromeó con su atuendo, ya que iba bastante deportivo al lado de Ruiz, quien sí lucía un outfit más elegante y formal. El paisa quiso “conquistarla” de nuevo y compró dos bebidas en un café, y así ubicarle un mensaje amoroso.

Lea además: J Balvin se pronuncia luego de las criticas por su presentación en el Festival Estéreo Picnic

El vaso de la joven decía: “Stephanie eres divina y Mateo te ama”, mientras que el de él llevaba por texto: “Siga remando que está caído”. Mateo aprovechó para aconsejar a sus seguidores y decirles que “no dejaran de remar” para llegar a la persona que quieren a su lado.

En otro clip, el creador de contenido va con su novia camino al carro, cuando decide tener un gesto caballeroso con ella y abrirle la puerta para que entre al asiente del copiloto. El paisa le dice que ella “se merece lo mejor”, mientras la llena de halagos y palabras tiernas, pero termina recibiendo una respuesta inesperada y graciosa.

Stephanie Ruiz entra al auto y le dice que está muy “lambón” con esos gestos cariñosos que tenía hacia ella. 

Tan lambón que está”, dijo la empresaria, desatando risas entre los curiosos del perfil del paisa.
 

Novia de Mateo Carvajal lo trata de "lambón" por ser muy cariñoso

Fuente
Sistema Integrado Digital