Tatan Mejía
Instagram @tatanmejia
25 Jun 2022 04:46 PM

Tatán Mejía revela cuál es su secreto para frentear a los usuarios tóxicos en redes sociales

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
A través de una serie de preguntas en Instagram respondió cómo hace para no estresarse por lo que hagan los internautas.

El corredor de Freestyle Motocross y actual participante del programa culinario de RCN MasterChef Celebrity, Tatán Mejía, ha logrado cautivar con el pasar de los años a los colombianos, pues su despampanante forma de ser sorprende a quiénes lo rodean. 

En compañía de su pareja la modelo y presentadora Maleja Restrepo, el deportista ha logrado consolidar una familia llena de divertidos momentos que en ocasiones son virales en redes sociales; sin embargo, algunas situaciones son criticadas por los internautas. Como bien es sabido, estos frecuentemente critican cada cosa que hacen los famosos, que porque publican, que porque no, nadie 'los tiene felices'

Por suerte este manizaleño de 36 años "descubrió" la manera de no 'estresarse' con lo que sucede con los internautas, pues según respondió Tatán Mejía en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, él tiene "tolerancia cero" y cuando algún usuario es tóxico o demasiado mamón, lo que él hace es bloquearlo y así le da fin al asunto.

Al parecer, la tranquilidad de Tatán Mejía no es negociable y por eso realiza dicha acción. Pensándolo bien, ¿cuántos usuarios crees que tiene bloqueados?

Fuente
Sistema Integrado Digital