Tatán Mejía en Masterchef
Tatán Mejía en Masterchef
Canal RCN
10 Sep 2022 01:16 PM

Tatán Mejía reveló lo que usó para 'decorar' su plato en la final de MasterChef Celebrity

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
El corredor de motocross tuivo un ligero accidente con el que decoró su plato en la final de la competencia.

La final de MasterChef estuvo protagonizada por Tatán Mejía, Chicho Arias, Carlos Baéz y Ramiro Meneses, sin embargo, el actor paisa de 52 años, fue el que logró imponerse con unas sorprendentes preparaciones antes sus compañeros, las cuales terminaron por convertirlo en el ganador de la octava temporada del programa culinario de RCN Televisión. 

Muchos colombianos estaban felices con la decisión final del jurado, no obstante, aunque el nombre de Tatán Mejía también sonaba como uno de los favoritos, sus platos no estuvieron a la altura de una final y cómo no, si en que una de sus más recientes confesiones, el corredor de Freestyle Motocross colombiano contó que durante el último capítulo de MasterChef se le fue un pequeño ingrediente que nadie quisiera en su preparación... sangre. 

Le puede interesar: Jessica Cediel confesó que la distancia 'mató' su relación con Pipe Bueno

De acuerdo al relato del esposo de Maleja Restrepo, aunque durante el programa nunca se cortó, ese día precisamente mientras él se encontraba preparando los platos para sorprender a los jurados, se cortó un dedo. En medio de la angustia por terminar en el tiempo indicado, Tatán Mejía se envolvió el dedo con esparadrapo y continuó con la preparación, la cual era una sopa de gambas, que cabe aclarar en este caso era de color rojo.

Ya en los últimos minutos para presentar la preparación, Variel Sánchez, mejor amigo del también influencer, le dio a entender que el emplatado tenía algo fuera de lo común, y cuando Tatán Mejía se fijo bien, observó que habían tres gotas de sangre en el plato, pero como ya le tocaba entregarlo no tuvo más remedio que revolver y pasarlo. ¿Qué tal este chef?

Vea también: Amparo Grisales mostró al hombre que habría robado su corazón y no es un sardino

Cabe resaltar, que después entre risas, Tatán Mejía aseguró que esperaba le hubiera salido al jurado Christopher Carpentier.

Te podría interesar: 

Fuente
Sistema Integrado Digital