Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos
8 Mar 2021 11:56 AM

Tiró a matar: Andrea Valdiri reveló si Lowe León irá a su 'baby shower'

Winnie
Rodríguez
La bailarina causó revuelo con sus comentarios.

Andrea Valdiri lo hizo de nuevo. En medio de una aparición en sus redes sociales mientras daba detalles de lo que será el baby shower de la bebé que está esperando, la bailarina se refirió a su vida privada y causó polémica con sus afirmaciones. 

Durante una transmisión en vivo para responder algunas preguntas, ante la insistencia de sus seguidores, Valdiri se refirió a su expareja Lowe León y la relación que el cantante mantiene actualmente, respondiendo contundentemente si él asistirá al súper babys hower que dará próximamente. 

"Yo creo que a ese hombre no le ha llegado la invitación, pero si es por mí, pueden ir los dos y yo los atiendo divino. Cuando uno corta raíz, una vaina no tiene que ver con la otra y si el man sigue siendo el papá y si quiere responder, bienvenido sea", respondió. 

Además, la bailarina demostró con sus afirmaciones que no tiene nada en contra de la nueva relación del cantante y que por el contrario, los felicita por su nueva unión. "Yo no le voy a quitar un derecho que es ley, pero acá también hay manes que quieren responder, así que si alguien quiere bienvenidos, o sino los invito a los dos que me parecen divina pareja", agregó. 

Las opiniones quedaron divididas en redes, pues el contenido fue replicado por varias cuentas que siguen a los famosos y en las publicaciones los usuarios dieron su punto de vista con respecto a la actitud de Andrea. 

“Hay un poco de dolor en tus palabras”, “Eso sonó como ardida”, “Ni falta que hace, que no vaya”, “Sería el descaro más grande”, “Ese por fama se aparecerá por allá”, fueron algunos de los comentarios. 

Cabe recordar que la pareja, que ha sido una de las que más ha dado de qué hablar, terminó su relación en diciembre del año pasado y desde entonces ha sido centro de comentarios, sobre todo con la reciente confirmación  la nueva relación que mantiene Lowe León

Sin embargo, Andrea Valdiri ha dejado en claro que atraviesa una gran etapa de su vida y con las excentricidades que la caracterizan, ha demostrado que disfruta ser madre soltera. 

Fuente
Sistema Integrado Digital