Tostao
Tostao
David Aponte - La FM
18 Feb 2023 09:30 AM

Polémica por nueva novia de Tostao: habría sido intima amiga de Goyo

Natalia
Espitia Salazar
Una foto esuna de las pruebas de la amistad entre Goyo, ex de Tostao y la nueva novia del cantante.

Tostao, integrante de la agrupación ChocQuibTown y expareja de la también cantante Goyo, presentó a su nueva novia a través de las redes sociales. 

Los artistas (Tostao y Goyo), quienes tuvieron una hija como fruto de su amor, y estuvieron juntos por más de 20 años, en los que 10 fueron esposos, le pusieron fin a su relación, ya que, las cosas no iban muy bien. 

Tiempo después de haber oficializado su separación, tomaron rumbos diferentes en cuanto a cosas del amor se trata, sin embargo, todo parece indicar que Carlos Yahanny Valencia Ortiz (Tostao) fue el primer afortunado en encontrar un nuevo amor. 

Puede ver: Survivor, la isla de los famosos: los desprecios que recibieron los nuevos integrantes de los equipos; se dieron garra

En los últimos días, fue el integrante de la agrupación el que compartió un polémico video en el que se le ve junto a una mujer celebrando San Valentín. 

Con estas imágenes presentó a Guigliola Valencia, quien sería su nueva media naranja. 

La noticia tomó por sorpresa a los fans del grupo de la pareja e incluso algunos se molestaron porque la nueva pareja del cantante habría sido una muy buena amiga de Goyo.

Tanta fue la polémica que hasta revivieron una foto de los inicios de la agrupación para evidenciar que la nueva pareja de Tostao era amiga de Goyo. 

También puede leer: Shakira sigue facturando: lanzó sudadera con su icónica frase "las mujeres ya no lloran"

“Muchachas hay códigos, los maridos y los ex de las amigas JAMÁS y NUNCA”, "la etapa de tener mejor amiga y presentarle al novio, sáltesela", "esas amigas de ahora, queda uno así 🤡🤡🤡”,  se lee en los comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital