Proyecto de Ley para nuevos contratos de aprendizaje, para personas menores de 30 años
Archivo
13 Sep 2022 12:01 PM

Aliste la 'percha' para una entrevista: Tostao abre vacantes en Bogotá

Winnie
Rodríguez
Si esta buscando camello, pile está oportunidad laboral.

Para quienes están en busca de empleo en Bogotá, este martes 13 de septiembre la cadena de panadería y café 'Tosato' inició una nueva convocatoria y atención de entrevistas para vincular a los ciudadanos a sus instalaciones. En cuanto a lo que solicitan, la empresa dio a conocer que busca personal con experiencia en servicio al cliente y manejo de herramientas ofimáticas. 

Los aspirantes deben tener en cuenta que podrán llevar sus hojas de vida entre hasta las 3:00 p.m. de este martes en distintas tiendas de la ciudad en donde se llevarán a cabo las jornadas de entrevistas de quienes apliquen. En cuanto al salario, la compañía indicó que este será a convernir. 

Le puede interesar: Precio de la papa y otros alimentos que se pusieron 'caribeños' para este martes 13 de septiembre

¿Cómo aplicar? 

Los interesados solo deberán acudir con su hoja de vida y carné de vacunación contra la Covid-19 con el esquema completo. 

¿En dónde? 

Estas son las tiendas a las que podrán acudir los aspirantes: 

  • Calle 93 # 14-20, local 304.
  • Avenida Suba transversal 60 # 106-60.
  • Carrera Séptima # 180-75, local 22.
  • Avenida Calle 80 # 73a-04.
  • Carrera 13 # 44-34.
  • Avenida de las Américas # 62–20.

Lea también: Ingreso solidario: Pille las fechas de pago de septiembre, octubre y noviembre

Vale la pena resaltar que quienes no estén en la ciudad de Bogotá  podrán aplicar a vacantes que la empresa tenga disponible en otras ciudades, a través de la plataforma que dispone la compañía para vinculación laboral. 

A su vez, en este sitio web podrán encontrarse con vacantes que la empresa tiene disponibles para ejercer prácticas profesionales en áreas de talento humano y calidad, en ciudades como Medellín, Cali, Tocancipá y Bogotá.