Juanpis y su polemica pulla por rearme de Iván Márquez
Juanpis y su polemica pulla por rearme de Iván Márquez
Juanpis Gonzalez Instagram
15 Oct 2019 06:03 PM

Tras amenazas, Alejandro Riaño dice que no le tiene miedo a la muerte

Miguel Ángel
Valencia González
El humorista que interpreta a Juanpis González dice que ha recibido amenazas, pero afirma que seguirá con el espectáculo.

Alejandro Riaño siempre se ha burlado de la vida y ha vivido bajo sus propias reglas y limites. A los 14 años comenzó a pensar en la idea de crear un personaje que mostrará los peores vicios de la clase social más privilegiada y que hablara de manera directa sobre las cosas más negativas que se viven en el país. Hoy Juanpis González le hace sentir temor por su vida.

En entrevista con la revista Vea, el comediante aseguró que en este momento se encuentra trabajando por en el tema de seguridad e indicó que los carros en los que anda en este momento se encuentran blindados.

En ese sentido, Alejandro Riaño indicó que su esposa, María Alejandra Manotas sufre con los contenidos que él sube en redes sociales y le pidió que no subiera más.

Le puede interesar: "Solo tenía $300 para comer": La lamentable historia de Hassam

Sin embargo, a pesar de que ya es padre, el humorista insiste en su lucha y asegura que siente que debe seguir subiendo sus contenidos ácidos .

También indicó que ha aprendido a vivir el momento y que no sabe cómo estará después. "No le tengo miedo a la muerte.Tampoco busco que me ocurra algo malo, trato de disfrutar el camino y lo que me vaya poniendo, lo aprovecho”, indicó.

Lea también: Esta es la terrible enfermedad que se llevó al papá de Sara Corrales

El humorista aseguró que su humor busca "cambiar la mentalidad de la gente" y, aunque en redes sociales le han dicho todo tipo de descalificativos y le han deseado la muerte en reiteradas ocasiones, dice que su deber es construir país pese a que algunas personas aún no lo han entendido de esa manera. 

Finalmente, aseguró que las personas que lo amenazan seguramente no ha entendido al personaje ni el trasfondo de lo que busca en realidad.