Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
8 Ene 2020 01:20 PM

Un falso domiciliario se metió a robar en el local de Yina Calderón

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La exprotagonista compartió un video del momento del hurto.

Yina Calderón ha causado polémica en las redes sociales en diferentes ocasiones por comentarios, peleas o cambios físicos que se ha realizado en su cuerpo. Tras su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, la joven ganó gran reconocimiento en los televidentes colombianos por el comportamiento que tuvo en el reality.

 

Ahora, a través de las plataformas digitales, la empresaria llamó la atención de los internautas luego de denunciar que fue víctima de los ladrones y aprovechó para hablar de la fuerte inseguridad que hay actualmente. 

En un video que fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de La Movida, del Canal RCN, Yina contó lo sucedido en su local, donde un hombre entró y sacó una pistola de un maletín para quitarle los celulares a las clientas que se encontraban sentadas cerca de la puerta.

De acuerdo con lo relatado por la exprotagonista, un supuesto domiciliario de una reconocida aplicación llegó a su peluquería, no entró del todo en el lugar y del maletín sacó un arma para amenazar a las mujeres que esperaban su turno para ser atendidas.

 

El man es alto, moreno, tenía un bolso de Rappi, con pistola. En verdad me preocupa muchísimo porque esto no puede estar pasando”, señaló Calderón mientras enfocaba a una de las clientas que fue víctima del hurto.

Adicional a esto, la colombiana recordó que en diciembre ya había sido robada por otras personas, quienes se llevaron toda su decoración navideña de su negocio. Entre los objetos que le quitaron había renos, luces y unos ángeles.

No obstante, en medio de la conmoción, la joven aprovechó para asegurar que tomará acciones legales necesarias, debido al actual momento que atraviesa el país por la inseguridad en las calles. Además de afirmar que estaba muy triste por lo sucedido, compartió un fragmento de lo que grabaron las cámaras de seguridad, donde se observa cómo sucedió todo.

Yina Calderón enfatizó en que sus clientas salieron corriendo luego del robo y que no sabía que hubiera pasado si este hombre le hubiera hecho algo a las personas que estaban en el local.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital