La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
Instagram @3gerardpique
8 Ene 2020 11:06 AM

Esta es la verdadera razón por la que Shakira y Piqué no se han casado

Daniel Felipe
Mejía
Tras casi una década junto al español, la cantante habló de los curiosos detalles que la alejan de este sacramento.

Shakira y Gerard Piqué se han consolidado como una de las parejas más famosas de la farándula internacional desde hace varios años, debido a toda la polémica que creció alrededor de su unión, la cual se dio mientras se trabajaban juntos en el Mundial África 2010. 

Tras casi una década de estar juntos sentimentalmente, muchos medios y seguidores cuestionan a la pareja por no estar aún casados y continuar bajo la misma dinámica amorosa. Sin embargo, la colombiana decidió romper el silencio y revelar las razones por las que no ha querido llegar al altar.

En una entrevista con el programa ’60 Minutes’, la intérprete de ‘Waka Waka’ se sinceró con el medio y, sentada al lado de Piqué, prefirió confesar por qué no ha llegado a este sacramento a pesar del largo tiempo que lleva en esta relación.

En las palabras que brindó, la artista aceptó que le tiene mucho miedo al matrimonio y que le gusta “mantener a su novio alerta” de lo que pueda pasar.

Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, expresó Shakira con picardía mientras miraba fijamente a su pareja.

En este coqueto y tierno momento, el jugador de fútbol se quedó mirándola mientras soltaba una leve risa, con la cual terminó contagiando a su novia.

Adicional a estas razones, Shakira aseguró que no quiere que Gerard la vea como “la esposa”, sino que prefiere quedarse en el papel de novios, para disfrutar y compartir más. Las celebridades, aunque no están unidos por el matrimonio, mantiene un hogar estable junto a sus hijos Milan y Sasha, en su vivienda en Barcelona.

Es importante destacar que durante el 2018, la pareja fue centro de falsas noticias que hablaban de una ruptura sentimental y de un lapso de tiempo que se habrían dado para solucionar sus diferentes. Sin embargo, ambos famosos callaron a la prensa y continuaron su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital