Modelo Daniella Álvarez
Instagram de Daniella Álvarez
26 Oct 2022 12:20 PM

¡Uy que quemón! Daniella Álvarez se marcó la cara con una plancha

Germán
Espejo
@gerespejo
La modelo Daniella Álvarez mostró cómo le quedó la cara luego del accidente que sufrió.

A sus 34 años (24 de mayo de 1988), Daniella Álvarez ha sabido a la perfección conquistar el mundo del entretenimiento en Colombia y el mundo

Ella, la Señorita Colombia 2011-2012, es un verdadero ejemplo de vida por cuenta de cómo ha logrado superar las vicisitudes en su vida, algo que ha incluido hasta la amputación de su pierna izquierda luego de padecer una dura enfermedad. 

Le puede interesar: Revelan imágenes del accidente de Freddy Burbano con taxi en Puente Aranda

En medio de los avances profesionales, de su vida privada y hasta de su condición de salud, Daniella Álvarez se ha mostrado muy activa en las redes sociales. 

La propia modelo se ha encargado de mostrarse en diferentes hechos que lograron convocar a miles de sus fanáticos. 

De hecho, el mundo de la farándula se enteró en las redes sociales de su noviazgo con Daniel Arenas, el famoso ex Protagonista de Novela que ahora triunfa en varias producciones en México.

Daniella Álvarez, con la cara quemada  

Hace poco, Daniella Álvarez dejó atónitos a todos sus fans por cuenta de un accidente casero que sufrió y que arrojó como resultado su rostro quemado

En medio de un procedimiento de belleza, la ex Señorita Colombia acabó con un pedazo de su cara quemada. Todo obedeció a la manipulación que hizo de un aparato para el cabello. 

Pese a que ella prefirió no contar detalles de lo acontecido, sí hizo pasar un susto a muchos cuando hizo la revelación en las historias de Instagram. 

Por otro lado, me quemé con la pinza del pelo”, escribió en la leyenda con que acompañó el video donde muestra el rostro quemado.

Como ha demostrado Daniella Álvarez con cada problema que se presenta en su vida, ella aparece sonriendo y casi que sacándole el lado jocoso a la situación.  

De la modelo recientemente también empezó a especularse que tiene planes de boda con Daniel Arenas. Fue un anillo con un diamante el que ha hecho suponer a todos que se viene el matrimonio de ambos. ¿Será hará realidad? 

Fuente
Sistema Integrado Digital