La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
Instagram @valeriedomi
18 Mayo 2021 02:51 PM

Valerie Domínguez anda asustada por las contracciones de su embarazo

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora se encuentra en el conteo regresivo para el nacimiento de su hijo.

Valerie Domínguez, presentadora de Superlike, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la noticia de que convertiría en mamá. La modelo cautivó con este anunció, mostrando la emoción que sentía junto a su pareja sentimental, Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

Tras varios meses registrando el proceso materno que lleva y la espera que ha tenido para conocer a su primer hijo, Thiago, la ex Señorita Colombia dejó sin palabras a más de uno luego de confirmar que ya empezó a sentir contracciones y cada vez está más cerca de conocer a su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, específicamente de las historias de su perfil, la presentadora de entretenimiento contó que su parto se aproxima y se encuentra un poco asustada por este acontecimiento. 

La también actriz publicó un video recostada en su cama, en compañía de su novio, mientras revelaba que ya había comenzado a presentar varias contracciones, por lo que estaba esperando a ir al médico para que la revisaran. Domínguez acentuó que presentó estos dolores desde la 1:30 de la mañana y habían ocurrido cada 20 minutos.

“Empezamos contracciones a la 1:30 de la mañana, van cada 20 minutos. En nombre de Dios…estoy asustada”, dijo Valerie en el clip.

Por su parte, Juan David quiso tranquilizarla y la poyó diciéndole que “todo iba a salir bien con Dios por delante”. El deportista consintió el vientre de su pareja y se mostró atento para que todo saliera bien, mientras asistían donde la doctora.

En otra secuencia de videos, ‘el Pollo’ grabó mientras ambos estaban arreglándose para la revisión médica y saber si ya estaba todo listo para el nacimiento del bebé. Valerie estaba secando su pelo, contando sobre la emoción de convertirse en madre.

Vamos a conocer a Thiago, vamos a ser mamá y papá. Se nos dejó venir”, expresaron los dos mirando a la cámara, antes de que la exreina presentara otra contracción.

Por último, luego de visitar la clínica, la pareja tuvo que regresar a casa porque aún le faltaba dilatación a la presentadora para el parto del bebé. Juan David y Valerie manifestaron su ansiedad por conocer al niño, mientras la mamá de Domínguez la cuidaba.

Fuente
Sistema Integrado Digital