Aura Cristina Geithner
Captura de pantalla Instagram
4 Ago 2021 04:35 PM

Sin capul...Aura Cristina Geithner se dejó ver bailando en diminuto bikini

Alerta
Bogotá
Aura Cristina Geithner deleitó con su sensual figura al ritmo de merengue.

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las mujeres más famosas y sensuales de la farándula colombiana, debido a la extensa trayectoria que construyó en la televisión durante años. Su talento frente a la cámara y en distintos producciones la llevó a ocupar el puesto como una de las actrices más reconocidas de los medios.

En los últimos meses, la artista colombiana ha dejado sin palabras a cientos de seguidores de redes sociales luego de darle un giro inesperado a su vida y comenzar a generar un contenido más erótico y sensual. Esta faceta enamoró a miles de curiosos, quienes no esperaban verla sacando su lado más picante y coqueto.

Tras unirse a la plataforma OnlyFans, de contenido para adultos, la celebridad llamó la atención de miles de personas, quienes se suscribieron a su cuenta para poder ‘deleitarse’ con la indudable belleza que la ha caracterizado durante años. En este escenario sube videos calientes, fotos con poca ropa y publicaciones ardientes.

Lea además: Marbelle se defiende de críticas tras burlarse de alemana deportada

Aura Cristina continúa facturando y ganando grandes cantidades de dinero con su trabajo en el contenido erótico, sin dejar de lado a su público en Instagram, donde ya reúne casi un millón. En su cuenta oficial de la red social aprovecha para compartir material sensual, donde deja picados a quienes la elogian constantemente.

Recientemente, la protagonista de ‘Eternamente Manuela’ sorprendió a sus fans con un video en el que aparece bailando y disfrutando de un merengue. En este clip luce un diminuto bikini de lentejuelas doradas, con una blusa negra desapuntada y unas pulseras del mismo color. 

“¿Qué cómo me siento hoy? Me siento muy feliz”, escribió la colombiana en el pie de foto.

Lea aquí: Catalina Maya recrea viejas fotos en lencería

Lo que se robó la atención de los seguidores fue la importancia que tiene para Geithner la depilación de su zona íntima, ya que fue lo que más nombraron en los comentarios del post. 

“Se le vio todo”, “Podado el césped”, “Se te ve perfectamente depilada”, “Te sientes y te ves muy bien”, “Quiero aprender a depilarme así de bien”, “Está toda depilada”, “Se te ve todo”, “Bellísima”, “Cuerpazo el de esta mujer”, entre otros comentarios.