La actriz publicó una imagen en topples en un balcón.
La actriz publicó una imagen en topples en un balcón.
Instagram @valeriedomi
16 Ago 2019 08:12 PM

Valerie Domínguez sedujo a sus fans con esta nueva foto en Instagram

Cristian
Serrano
A miles de fans les encantaría que Valerie les cantara así.

Valerie Domínguez es una mujer que a sus 38 años aún hace parte del grupo de las mujeres más bellas de Colombia y es que la exreina ha sabido como conservar la envidiable figura que le ayudó a ganar la corona de Señorita Colombia en 2005.

Gracias a su cuerpazo y su sonrisa encantadoraValerie aún sigue siendo una mujer muy llamativa para diseñadores e importantes marcas que la buscan para que sea su imagen.

Lea también: ¡Uff! Andrea Valdiri vestida de X-Men hace sensual baile que deja a todos boquiabiertos

Por esta razón, Valerie Domínguez también es una celebridad muy deseada por miles de hombres en las redes sociales, quienes siempre siguen de cerca todas sus publicaciones.

Recientemente, Valerie compartió en Instagram una divertida publicación que no solo dejó en evidencia el gran sentido del humor de la modelo colombiana, sino también el cuerpazo que tiene.

En la imagen se puede ver a la exreina luciendo una sensual lencería rosada, mientras sostiene un cepillo en su mano y juega a que está cantando ante un enorme público que asiste a un concierto imaginario.

Le puede interesar: La modelo transgénero Mara Cifuentes quiere ser señorita Antioquia

"Ese momento donde “Te llamas” ... Tienes el micrófono ?en la mano, una multitud aclamándote, y ahí, justo ahí, cantas tu canción! En vivo: desde... el baño de mi casa! ???????? les digo que la mente esssss poderosa jajajaja ?" fue el mensaje que acompañó la publicación de la exreina.

De inmediato esta imagen generó cientos de comentarios en donde los fans de Valeríe lanzaron todo tipo de palabras coquetas, declaraciones de amor y elogios ante la divertida forma de ser de la modelo.

 

"Eres una mujer muy bonita....me encantaría compartir un cholado... contigo", "el mejor cepillo del mundooooo!!", "eres bella por dentro y por fuera... Mujersota", "mi amor eres lo más hermoso que pueda existir", fueron algunos de los comentarios que recibió Valerie Domínguez.

Cabe destacar que Valerie suele publicar imágenes que en las que presume su escultural figura, que ha conseguido gracias a duras sesiones de ejercicio en el gimnasio.