Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram
16 Ago 2019 07:00 PM

¡Uff! Andrea Valdiri vestida de X-Men hace sensual baile que deja a todos boquiabiertos

La sensual mujer dejó volar la imaginación de sus fans con sus sexys movimientos.

La 'instagramer' Andrea Valdiri volvió a robarse la atención de sus seguidores. Esta vez por cuenta de un video que publicó en su perfil de Instagram, en el que derrochó sensualidad y sexualidad.

Valdiri se disfrazó esta vez de Mystique, un mutante de los X-Men de Marvel Cómics que se caracteriza por tener el color de piel azul y el cabello rojo. 

Le puede interesar: 'La pajarita' causó más de un paro cardíaco con este video en Instagram

Andrea no solo mostró sus curvas, también hizo un sensual 'twerking' que dejó a más de un hombre boquiabierto. A tal punto que la publicación tiene más de 816.000 reproducciones y más de 8.000 comentarios. 

Adicional, Valdiri acompañó este video con el siguiente mensaje: Mi NIVEL de LOCURA no tiene LÍMITE. Te imaginas a Mystique moviendo la cola”.

Lea también: La modelo transgénero Mara Cifuentes quiere ser señorita Antioquia

“No hay un look que te quede mal, jaja que genial, sos una diosa”, “admirable lo que hace esta mujer”, “de verdad estás loca”, “jajajaj no recuerdo haber visto estas escenas en X-Men”, “qué cuerpazo”, “amamos tu carisma”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores de esta exuberante mujer. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

mi NIVEL de LOCURA no tiene LÍMITE Te imaginas a mystique moviendo el ? ??? @rayomolina el encargado de mi bodypaint

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el