Chente
Chente celebra sus 79 años
Instagram
17 Feb 2020 05:04 PM

Vicente Fernández, 'El hijo del pueblo', llega a los 80 años

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Aunque el cantante está retirado de los escenarios sigue en su rancho cantando como en sus inicios.

Este lunes 17 de febrero Vicente Fernández llegó a los 80 años de edad. El legendario cantante de música ranchera celebra su cumpleaños alejado de los escenarios, pero sin olvidar su amor por la música que lo catapultó a la fama mundial. 

‘El Charro de Huentitán’ festejará sus ocho décadas de vida juntó a su familia en una reunión privada en su famoso rancho ‘Los Tres Potrillos’, ubicado a las afueras de la ciudad de Guadalajara, en México. 

El cantante de ‘Por tu maldito amor’ como preámbulo a su cumpleaños estuvo presente el pasado domingo en el reconocido campeonato Charro, que se realiza en su finca en honor a su carrera musical. Allí sus seguidores aprovecharon para darle un pastel y flores al hombre por el que muchos y muchas han llorado mientras escuchan sus canciones. 

‘Me voy a quitar de en medio’, ‘El Rey’ y ‘Acá entre nos’ fueron los temas que el artista cantó a los asistentes del campeonato, quienes corearon las canciones. “¡Amigos! Estoy muy contento de compartir con ustedes un año más de vida. Gracias a todos por su apoyo y amor de tanto tiempo”, escribió el artista junto a un video publicado en su página de Facebook. 

En medio del campeonato, Fernández aprovechó para lanzar su nuevo tequila ‘Los 3 Potrillos’. 

En Facebook, el ‘Ídolo de México’ también aprovechó para agradecer a sus seguidores por los mensajes recibidos por su cumpleaños: “Gracias a todos por sus felicitaciones y que Dios me los bendiga. Los quiero mucho”.

 

En 2016 Vicente Fernández anunció su retiro. Sin embargo, continúa grabando canciones y eventualmente se presenta en los escenarios junto a sus hijos y nietos. ‘Chente’ tiene más de 50 álbumes discográficos y ha participado en más de 30 películas.   

Fuente
Sistema Integrado Digital