Sandra Barrios le tiró pulla a Paola Jara al recordarle la polémica frase "Yo se lo cuido"
Sandra Barrios le tiró pulla a Paola Jara al recordarle la polémica frase "Yo se lo cuido"
Instagram Jessi Uribe
3 Ago 2023 08:48 PM

Vidente hizo tremenda predicción de Jessi Uribe y Paola Jara: ¿Pasará lo que le hicieron a Sandrita?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jessi Uribe y Paola Jara están más felices que nunca, pero esta predicción preocupó a muchos.

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara ha dado de qué hablar en los últimos días. Recientemente, la intérprete de 'Mala mujer' dio unas palabras en pleno concierto que dejaron pensando a más de uno. 

"A nadie le quitan nada. Uno tiene que estar por amor y no por compromiso. La vida es muy cortica y venimos a hacer muy felices. A la que se quedó con él, o sea que a lo mejor también me lo han cantado a mí. A veces le hacen un favor, cada quien está con quien quiere", expesó Paola Jara. 

Lea también: ¿La cigüeña estaría en camino? Paola Jara confesó que Jessi Uribe le pide un....

Después de esto, se conoció una fuerte predicción sobre la relación de los cantantes de música popular que dejó frío a muchos. Se trata de la astróloga Juliana Suaza, quien habló sobre el tema y dejó pensativo a los presentes. Empezó diciendo que "está entrando alguien, pero ese alguien que está entrando tiene fuerza en muchos aspectos”, dijo la vidente. 

Por otra parte, se refirió a cómo se estaba sintiendo Paola en la relación, ya que ve que hay cierta inestabilidad. Además, dijo que está con muchos miedos e inseguridades, por lo que la hace pensar que algo en lo que tiene con Jessi está flagelando. 

Asimismo, expresó que la relación sigue, pero que hay ciertos problemas dentro de esta que hace que se ponga débil. "Es importante fortalecer el diálogo y la comunicación porque sí hay inestabilidad porque hay personas que están tratando de meterse directamente en esta relación afectiva por parte de Jessi", puntualizó la médium. 

Hay que destacar que, Paola Jara en diversas ocasiones ha descrestado a muchos con su cuerpazo. Hace un par de días mostró cómo luce en bikini e impactó a muchos.

Lea también: Epa Colombia se le infiltró a Paola Jara y Jessi Uribe: Les tiró pulla por Sandrita

Con ello, dijeron que ya entienden porqué Jessi Uribe está con ella. Sin embargo, hay muchos que le siguen recordando la frase que ella dijo hace un tiempo. "Sandrita perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está un juicio, mejor dicho. Tranquila que yo se lo cuido"