Infierno. Imagen de referencia.
Infierno. Imagen de referencia.
Pxhere
27 Mayo 2019 04:04 PM

Famosa vidente predice la fecha en que llegará el anticristo

La reconocida adivina habló sobre algunas calamidades que ocurrirán.

Mhoni es una vidente que ha ganado un gran reconocimiento en la televisión mexicana, pues en sus visiones llegó a predecir tragedias como el accidente de avión que tuvo J Balvin en las Bahamas, la muerte de Juan Gabriel y los terremotos que ocurrieron en México.

Por esta razón las predicciones de esta mujer crean algo de preocupación entre las personas que la siguen.

Mira también: Jessica Cediel se defiende de aquellos que la juzgan por lo que pasó con sus glúteos

Recientemente 'Mhoni Vidente' asustó a su público al hablar de la fecha en la que podría llegar el 'anticristo', así como el primer lugar del mundo en donde se comenzarían a sentir los cambios causados por el 'hijo del Diablo'.

De acuerdo con el anuncio de la vidente, la primera zona del mundo que caería bajo la influencia del 'anticristo' sería Asia, lo cual produciría importantes cambios para la humanidad.

Consulta también: El horóscopo de Rebeca del 26 de mayo al 1 de junio

'Mhoni Vidente' aseguró que el 'anticristo' se revelaría a los humanos a partir del 2031, pues esta fecha indica 13 al revés. Aparentemente este sería un año muy importante, porque ocurrirán varios cambios en Europa y Asia.

La vidente explicó que estos cambios desencadenarán colapso importante "en cuestiones de guerra, contaminación y energía". Supuestamente estas situaciones serían aprovechadas por el 'mal' para poder desatar el Apocalipsis

Por esta razón 'Mhoni' advirtió que es necesario estar listos para poder hacerle frente a estos eventos que podrían acabar con la humanidad. 

Mira también: Mujer reveló las infidelidades de su novio en el altar

Sin embargo, no todas las visiones de Mhoni Vidente son tan apocalípticas, en su momento llegó a anunciar que la banda de K-Pop 'BTS'  se separaría muy pronto, porque deben prestar servicio militar en su país.

No obstante, la mujer indicó que sus integrantes seguirán teniendo una carrera exitosa como solistas