Aída Victoria Merlano
Aída Victoria Merlano
Foto Instagram
15 Feb 2021 12:26 PM

[Video] Aida Victoria Merlano se manoseó con una amiga

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho quedó registrado en un ardiente video compartido a través de Instagram.

Aída Victoria Merlano ha logrado captar a un público de seguidores por sus comentarios, videos y declaraciones subidas de tono en donde el sexo resulta un tema fundamental.

Esta joven, que no tiene problema en tocar temas que para muchos son polémicos o íntimos, apareció recientemente en redes sociales en un ardiente video en el que con una amiga se acarician sugestivamente en varias posiciones, donde ambas se veían muy ligeras de ropa. Todo eso se hizo en una cama amplia en donde las dos mujeres mostraban gran erotismo.

"¡Qué sexys nos vemos unidas! ¿Tú con quien lo harías?" escribió la influencer en esa publicación que ya alcanzó cerca de 130.000 reacciones. Además, en algunos de los comentarios varias mujeres escribieron que la belleza de ambas les hacían dudar de su propia sexualidad.

Por otro lado, la irreverencia de la joven ha llegado a tal punto que recientemente fue expulsada de una playa en la ciudad de Barranquilla por la ajustada ropa que utilizó mientras era grabada en el espacio público

Tras el percance, publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde se quejó de la mojigatería de algunos sectores frente al cuerpo.

Cabe recordar que Aida Victoria Merlano logró notoriedad pública tras la fuga de su madre, Aida Merlano, el 2 de octubre de 2019 cuando estaba presa en la cárcel El Buen Pastor y aprovechó una cita odontológica para emprender la huida. La mujer pagaba una condena de 15 años de prisión por fraude electoral.

Fuente
Sistema Integrado Digital