Alina Lozano mostró nalga en video y Jimmy Velasquez se enfureció
Alina Lozano mostró nalga en video y Jimmy Velasquez se enfureció
Captura de pantalla
28 Mayo 2023 02:52 PM

[Video] Alina Lozano se casará con su pollito 30 años menor: La propuesta fue en televisión

Vanessa
Ávila Velandia
Alina Lozano y su novio Jimmy Velásquez irán al altar oficialmente.

Alina Lozano es una actriz, de 54 años muy querida por los colombianos y recordada por su participación en la telenovela 'Pa’quererte', 'La ley del Corazón', entre otras. Sin embargo, recientemente, ha sido tendencia por las fuertes críticas que recibe a diario en sus redes por sociales por su relación amorosa con el joven influencer y actor de 24 años, llamar Jimmy Velásquez.  

Lea también:  Alina Lozano se destapó y reveló que le han ofrecido plata para salir con ella

La pareja, quien ya lleva más de un año juntos, fue invitada el hoy 28 de mayo al reconocido programa de entretenimiento Bravíssimo de City TV en donde contar los proyectos que tienen juntos y revelaron intimidades del inicio de su amor. 

Alina, dijo que la convivencia ha sido difícil, ya que cada uno llega un estilo de vida muy distinto, pues ella es amante de levantarse temprano y el joven por su parte, salir de fiesta y llegar en la madrugada a la casa. Además, contó cómo fue su primer acercamiento y las bochornosas situaciones que gente les ha hecho pasar. 

Le puede interesar: Alina Lozano estaría absorbiendo colágeno a lo loco: la pillaron de coqueta

Video Alina Lozano con su novio

La entrevista iba desarrollándose con normalidad hasta que los presentadores les preguntaron sobre el tema del matrimonio y la actriz respondió que era algo que no habían pesado aún. 

Luego de unos minutos hablando del tema, Jimmy toma la palabra y empieza a decir “Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro el Escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer mi vida, entonces ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días...” Seguido a las palabras, se arrodilla en plana transmisión en vivo y le pide matrimonio a la famosa actriz.

Lozano, entre risa nerviosa y lágrimas, asegura que es la primera vez que le proponen matrimonio y responde que “claro que sí acepto, amor” dándole un apasionado beso a su comprometido. 

Fuente
Sistema Integrado Digital