Alina Lozano y su video viral de la revolcada
Alina Lozano y su video viral de la revolcada
instagram Alina Lozano
25 Jul 2023 07:23 PM

[Video] Alina Lozano se confesó y dejó pálido a más de uno: "Estoy embarazada de Jim"

Alerta
Bogotá
Alina lozano manifestó en un video que está embarazada de su novio.

Sin duda una de las parejas que más ha dado de qué hablar en la farándula colombiana, es la conformada por la veterana actriz Alina Lozano y el joven influencer Jimmy Velásquez, quienes llegar al altar en los próximos meses. 

La relación desde que inicio ha sido blanco de críticas por parte de los internautas que ven como algo inadecuado que una mujer de 54 años esté compartiendo con un hombre 30 años menor

Le puede interesar: Trio amoroso: Exnovia de Jim Velásquez apareció y lo puso a dudar de su amor por Alina Lozano

Mucho se ha rumorado sobre que este amor es solo una estrategia de marketing y que en realidad no comparten un sentimiento. Sin embargo, Alina recientemente subió un video en el que dice que está esperando un hijo de su novio.

En el clip la recordada Doña Nidia en Pedro el Escamoso, manifestó que está embarazada y que no es necesario que su pareja se consiga una mujer más joven para darle hijos.

Expresó forma jocosa que todas las mujeres tienen la capacidad embarazarse diariamente a punta de actos de amor y que no solamente se requiere un hecho biológico. Además, indicó que la amistad, el trabajo en equipo, el matrimonio y el amor que siente hacen parte de los cuatro ‘hijos’ espirituales que tiene con Jimmy. 

Lea también: Alina Lozano y su pollito se enguacaron: billetal que se ganan por cada videito

Por otro parte, aprovechó para enviarle un duro mensaje a los que la siguen juzgando por enamorarse perdidamente. 

“Amigo y amiga en lugar de perversamente estar acosando a las mujeres de edad que se atreven a vivir y a seguir pariendo… más bien mira tu vida y fertiliza tu terreno porque no hay nada más estéril que juzgar y señalar”, fueron las palabras de Lozano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital