Andrea Valdiri le anunció nuevo embarazo
Andrea Valdiri anunció que su empleada se encuentra en embarazo.
Instagram @andreavaldirisos
3 Sep 2022 01:03 PM

Video: Andrea Valdiri fue víctima de robo en medio de la presentación de su nueva canción

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Por medio de redes sociales se compartió el lamentable suceso.

La influenciadora Andrea Valdiri compartió a través de sus redes sociales un lamentable hecho que vivió en la noche del viernes 2 de septiembre, después de que su celular fuera robado en medio de la presentación de su nueva canción, 'De revista’, en compañía con el cantante Mr. Antony. 

Para la nueva producción musical, la barranquillera quiso reservar un espacio para que sus seguidores y amigos pudieran disfrutar con ella una noche de celebración, sin embargo, no faltaron los pillos que aprovecharon la multitud para hacer de las suyas. 

Le puede interesar: Mia Khalifa desafió a Instagram: posó sin ropa y le paró el corazón a sus seguidores

Por medio de los videos se puede ver el inicio del evento en el que Valdiri saluda a todos los invitados, lastimosamente unos minutos más tarde los asistentes al lugar empezaron a compartir la noticia de que la anfitriona había perdido su celular. 

Muchas personas publicaron en sus redes sociales el difícil momento en el que la cantante se da cuenta de lo sucedido y comienza a hablar en público, en ese instante empieza a decir, “que lo entregue, que lo entregue", lo cual fue apoyado por todos sus seguidores quienes empezaron a corear estas palabras durante unos instantes.

Lea también: Shakira se deleita con las palabras de la Rosalía y le dedica emotivo mensaje

Después de unas horas la propia Valdiri publicó en sus redes sociales que lamentablemente había perdido su dispositivo móvil. “No recuperé mi celular, pero me fui feliz. Gracias por acompañarme en este día y porque siempre me apoyan, los amo mucho mi gente”, escribió en sus historias de Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital