William Mebarak, papá de Shakira
William Mebarak, papá de Shakira
Instagram Shakira
1 Nov 2022 06:10 AM

Video de Shakira y su padre en el hospital puso a chillar a todos

Erika
Villanueva
La cantante de Monotonía pasó las fiestas del Halloween acompañando la recuperación de su padre.

Mientras muchos están disfrutando de la celebración de Halloween en el mundo, la cantante barranquillera ha publicado un conmovedor video con su padre, William Mebarak, quien había sido llevado de urgencias en las últimas semanas al estar mal de salud. 

El padre de la cantante tuvo que ser llevado de urgencias al centro médico Teknon de Barcelona, donde se encuentra en recuperación. Allí llegó también la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien lo acompaña en todo el proceso. 

Le puede interesar: Video de Shakira y su padre en el hospital  puso a chillar a todos 

Pero fue la interprete de 'Monotonía' quien compartido en sus redes sociales un video con su papá, momento íntimo que quiso compartir con sus seguidores y en el que se le ve más animada con la recuperación que ha tenido su señor padre. 

"Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", es la descripción que acompaña el video. 

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante y madre de Sasha y Milán, se encuentra en un cuarto de hospital con William Mebarak sentado y haciendo ejercicios de fisioterapia.

Cabe destacar que en días pasados se había rumorado sobre la salud del padre, que habría empeorado, por lo que tuvo que ser hospitalizado por un derrame cerebral. Esta información la habría asegurado el programa de ‘El Gordo y la Flaca’.

No obstante, fue la madre de Shakira quien desmintió estos rumores e indicó que el señor se encuentra estable y mejorando. Además está en compañía de toda la familia que lo ha venido a apoyar.

Fuente
Sistema Integrado Digital