Homicidios en Bogotá
Homicidios en Bogotá
Pantallazo
31 Oct 2022 09:07 PM

[Video] Tipo es asesinado en Bogotá porque supuestamente no pagó una extorsión

Camila
Castillo
La inseguridad en la ciudad es el pan de cada día.

La inseguridad está disparada en Bogotá. Y se han conocido casos en los que bandas criminales se dedican a extorsionar a comerciantes e incluso vendedores informales para que les paguen las denominadas “vacunas” a cambio de dejarlos trabajar o sino también se pone en peligro la vida de los trabajadores.  

Le puede interesar: Cuatro integrantes de la Primera Línea fueron condenados por tortura y vandalismo en Bogotá

Un hecho de intolerancia se habría presentado en la Avenida 68 con Boyacá, según reportó el usuario de Twitter, @DoyaPily que figura como periodista y defensora de derechos humanos. En la publicación que compartió esta persona se ve un ataque de bala donde muere un hombre.  

En el video que se volvió viral en redes sociales se observa que un sujeto va caminando, mientras que otro se le acerca y le apunta con un arma de fuego en la cabeza, pero al parecer no sale la bala.  

Cuando el ciudadano sigue su camino como si nada, el agresor se voltea y le proporciona un tiro de gracia, así se va el ciudadano al piso y muere en el lugar. Una persona se da cuenta y trata de perseguir al asesino.  

Dicho altercado sucedió porque supuestamente la víctima se negó a pagar una extorsión de un negocio que tendría.  

También puede leer: Mujer acusada de pegarle a azafata relató su versión "Estoy arrepentida"

La Policía Nacional no ha dado un reporte oficial de los hechos, pero según la publicación, el hombre falleció por la herida de bala. Por su parte, los internautas indican que la ciudad está insegura y se requiere más vigilancia de las autoridades. 

Fuente
Sistema Integrado Digital