Epa Colombia
Epa Colombia y el platal que cuesta su apartamento en el Salitre
Instagram @epa_colombia
14 Nov 2023 06:50 AM

(Video) Epa Colombia alarmó a sus seguidores al sufrir un accidente con pólvora durante su embarazo

Tatiana
Flórez
Epa Colombia estaba celebrando el cumpleaños de su mamá cuando sufrió una quemadura con pólvora.

Epa Colombia sufrió un accidente con pólvora cuando estaba celebrando el cumpleaños número 51 de su madre. La creadora de contenido dejó en evidencia el momento exacto de su quemadura, ya que compartió el video a través de sus redes sociales.  

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, se ha ganado un importante lugar en el entretenimiento colombiano, puesto que es considerada como una de las influencer más famosas y cuenta con más de 5 millones de seguidores en su Instagram. 

Lea también: Epa Colombia se 'estalla' de la dicha y presume sus 4 meses de embarazo con ecografía y todo

Video de la quemadura con pólvora de Epa Colombia  

La empresaria de keratinas quiso festejar el cumpleaños de su madre por todo lo alto, por lo que la sorprendió con una serenata y un show de juegos pirotécnicos, sin embargo, la manipulación de estos últimos no salió de la manera esperada.  

Epa Colombia aparece en un video junto a su tío prendiendo pólvora y tras el mal uso de esta, salió quemada en sus glúteos. 

La creadora de contenido trata de refugiarse de las chispas, y a pesar de que corre, no lo logra. Esta acción fue fuertemente criticada por sus seguidores, ya que Daneidy se encuentra en estado de embarazo y puso en riesgo a su bebé.  

De acuerdo con lo relatado por Epa Colombia, el accidente no pasó a mayores y fue una herida leve por fortuna.  

En la actualidad, Daneidy tiene cuatro meses de gestación y está a la espera de su primógenita, ya que ella misma confirmó que será una niña y que está muy feliz en esta etapa de su vida, puesto que desea conformar una familia junto a su pareja Karol Samantha.  

Fuente
Sistema Integrado Digital