Jhonny Rivera y su novia Jenny López se besan en pleno concierto
Jhonny Rivera y su novia Jenny López se besan en pleno concierto
Instagram Jenny López
22 Ago 2023 02:19 PM

[Video] Jhonny Rivera presumió a su novia y se la 'chupeteó' en pleno concierto:despertó envidia

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jhonny Rivera y Jenny López están más enamorados que nunca

Jhonny Rivera ha cautivado a todos los fans con su relación con Jenny López. Desde que se conoció que están juntos, en las redes varios los han criticado por la gran diferencia de edad. Por su parte, ella tiene 20 años y él 49, y esto ha generado todo tipo de comentarios. A pesar de esto, ellos están muy felices y demuestra su amor ante el público. 

Lea también: Sin Filtros, Jenny López la novia de Jhonny Rivera se mostro sin maquillaje

En los últimos días, han mostrado en sus redes lo enamorados que están. Recientemente, estuvieron en un concierto cantando las mejores canciones y fue en este momento cuando estuvieron muy cerquita. No se pudieron resistir y se dieron un piquito en pleno evento. Todos estaban muy emocionados de verlos así de bellos.

Luego de darse aquel besito al frente de todos, Jenny se sonrojó y le dio pena. El video se ha viralizado en redes sociales, por lo tiernos que se ven demostrando tanto amor.

Hay que recordar que, Jhonny Rivera duró varios años sin ninguna pareja, por lo que algunos empezaron a decir que a él le gustaban los hombres. 

Le puede interesar: Jhonny Rivera hizo tremenda confesión de su carrera: Empezó por severa cachera que le pegaron

Por lo cual, cuando él confirmó que está con López, lo hizo para que dejaran de decir que él era gay. Lo que causó, fue que muchos lo criticaran por la persona que escogió para ser su novia. A pesar de esto, él ha explicado que ellos se conocieron cuando ella tenía 15 años y que su amorío empezó a sus 19 años. 

Esto fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas, en donde los criticaron por esa 'chupeteada' que se dieron en pleno concierto. "Bacano la persona humilde, lo merece todo", "Más falso que las vitaminas del frutiño", "Ese papito es mucho hombre para esa muchachita", "La muchacha le da como vergüenza besarlo", dijeron algunos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital