Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Jhonny Rivera se compró lujoso automóvil Mercedez que le costó más de $400 millones
Instagram Jhonny Rivera
27 Ago 2023 03:46 PM

[Video] Jhonny Rivera sorprendió a más de uno al cantar con su perro Max

Mayra
Baquero
La amistad entre Jhonny Rivera y Max quedó reflejada en un video.

En medio de la noticia de la relación del cantante de música popular Jhonny Rivera con su corista Jenny López, cientos han sido los comentarios por el nuevo romance, ya que algunos internautas critican la notoria diferencia de edad. 

Son 29 años los que los separan, no obstante, para estos 'tortolitos' solo es cuestión de números, pues ambos se han mostrado muy felices y enamorados en público. 

Hay quienes también aseguran hacen una buena pareja, este es el caso de Andy Rivera, hijo de Jhonny, quien indicó que desde que su papá estuviera feliz, él no tenía de que preocuparse. 

Cabe resaltar, que la noticia del amor entre Jenny y Jhonny le rompió el corazón a más de una, pues el artista de 49 años tenía varias mujeres esperando para pasarle su hoja de vida, ya que el pereirano es considerado un gran papá, esposo, amigo y hombre en general, pues en varias ocasiones ha dejado ver el gran corazón que tiene en especial con los animales. 

Lea también: [Video] Jhonny Rivera presumió a su novia y se la 'chupeteó' en pleno concierto:despertó envidia

Precisamente, unido a esto, hace unas semanas Jhonny Rivera compartió un video 'cantando' con su amigo de cuatro patitas Max, un esponjoso perro de pelaje blanco que dejó ver el amor y gran amistad que existe entre ellos. 
  
En el clip se puede ver al cantante interpretando su más reciente éxito 'Te Amo En Silencio', esto mientras Max aulla al unísono de él como haciendo una segunda voz, un momento bastante especial entre estos dos amigos que ya es viral en Internet y en el que Jhonny Rivera termina diciendo: "ya se la sabe".

Fuente
Sistema Integrado Digital