Luis Alberto Posada
Luis Alberto Posada
Instagram
8 Oct 2023 04:23 PM

[Video] Luis Alberto Posada casi pasa a mejor vida: camioneta casi cae a un abismo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
"No podíamos bajarnos de la camioneta ni movernos porque se seguía deslizando", dijo Luis Alberto Posada.

El reconocido cantante de música popular Luis Alberto Posada sufrió un accidente en la madrugada de este domingo 8 de octubre, cuando regresaba de un exitoso concierto en Briceño, Boyacá.

Mientras se desplazaba en su camioneta con su equipo de trabajo por la carretera que conecta Briceño y Pauna en Boyacá, el conductor del vehículo en el que se encontraba el cantante trató de pasar a otro automóvil que los había cerrado abruptamente. Sin embargo, en medio de la maniobra, la camioneta quedó al borde de un abismo.

Le puede interesar: Video: El ‘botellazo’ que casi le ponen a Orlando Liñán en la cabeza, se salvó de milagro

La llanta de la camioneta quedó volando al borde del abismo, por lo que las personas que estaban al interior no podían moverse y vivieron momentos de angustia ante el riesgo de que el vehículo se fuera por el barranco.

"Me llevé un tremendo susto, no podíamos bajarnos de la camioneta ni movernos porque se seguía deslizando, pero llegaron muchas personas y con cuerdas amarraron la camioneta para que nos pudiéramos bajar, luego se unieron y la lograron sacar. Mi gratitud es total para todos" comentó Luis Alberto Posada.

A pesar de las circunstancias, la comunidad de Briceño y Pauna se unieron para ayudar a Luis Alberto Posada y su equipo. Con cuerdas y la ayuda de otros vehículos, lograron amarrar la camioneta y sacarla de la zanja en la que había quedado tras el accidente. 

Lea también: [Video] Jessi Uribe se fajó con tremendo regalazo a quinceañeras: les cantó pegadito y todo

En algunos videos se puede ver el momento en el que las personas hacían todo lo posible por ayudar en la situación. Finalmente, Luis Alberto Posada saludó a todas las personas y le mostró su agradecimiento a toda la comunidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital