Maluma
Maluma estuvo de fiesta y nadie lo reconoció.
Instagram de Maluma
4 Nov 2022 02:41 PM

Video: ¿Malito del estómago? A Maluma lo pillaron pujando blandito en el baño

Óscar
Barrero
Maluma le hicieron efecto las hamburguesas de su nuevo negocio.

José Luis Londoño Arias es uno de los cantantes del género urbano más importantes no solo de Colombia sino también del mundo, pues su música y a su vez su exitosa carrera, han hecho de Maluma un baluarte y ejemplo para muchos jóvenes.  

Sin embargo, el artista tiende a compartir fotos y videos demasiado inusuales donde suele divertir a su más de 62 millones de seguidores, allí muestra su día a día más allá de la profesión y también sus emprendimientos como recientemente anunció la apertura de su cadena de comidas rápidas.  

No obstante, para algunos, el cantante que interpreta canciones como “Hawái”, “Cuatro Babys”, “Felices los 4”, entre otros, superó los límites publicando un video demasiado inusual que generó todo un debate en las redes sociales.  

Lea también: Maluma sacó súper negociazo de comidas rápidas: échele ojo y antójese

En el pequeño clip se puede observar como una persona, al parecer muy cercana a Maluma, abre la puerta de un baño y para sorpresa de todos, se ve al cantante paisa haciendo sus necesidades de la manera más tranquila.  

“Ya ni cag... dejan”, fue lo que escribió el artista de manera jocosa, que trajo cientos de reacciones que generaron un fuerte debate, ya que a pesar de que muchas personas lo tomaron con humor, otras no lo vieron con buenos ojos y lo criticaron.