Mauricio Leal
La historia del estilista será llevada a la plataforma de Netflix donde relataran toda la vida de Mauricio.
Captura de pantalla
23 Nov 2023 06:07 PM

Netflix lanza película inspirada en el caso de Mauricio Leal

Cristhiam
Martínez Murcia
El aterrador suceso sucedió en el año 2021 y estremeció a todo el país.

La plataforma de streaming Netflix lanzó una película narrando la "Historia de un crimen: Mauricio Leal", una ficción basada en los hechos que conmocionaron a Colombia en 2021, cuando el estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fueron asesinados en su casa de Bogotá.

La película, dirigida por Jacques Toulemonde, narra la historia de Mauricio Leal, un estilista de moda que se convirtió en uno de los más reconocidos de Colombia. Leal era conocido por su talento, su carisma y su buen gusto. Su muerte a los 47 años causó una gran conmoción en el país.

En un principio, las autoridades creyeron que se trataba de un suicidio, pero tras una investigación, se determinó que el responsable de lo sucedido fue su hermano, Jhonier Leal.

La película de Netflix cuenta la historia de los hechos desde la perspectiva de una joven inspectora de policía que tiene 20 días para resolver el caso. La película está protagonizada por Juana del Río, Johan Velandia, Alejandro Gómez, Myriam de Lourdes, Nelson Camayo y Ernesto Benjumea.

El lanzamiento de la película ha generado reacciones encontradas en Colombia. Algunos consideran que es una forma de recordar a Mauricio Leal y a su madre, mientras que otros creen que es una forma de lucrarse con una tragedia.

Independientemente de las opiniones, lo cierto es que el caso de Mauricio Leal es un recordatorio de que este tipo de hechos no deberían suceder. La violencia intrafamiliar es un problema grave que afecta a millones de personas en todo el mundo, y es importante tomar conciencia de este problema y trabajar para prevenirlo.

El caso de Mauricio Leal es un ejemplo de cómo la violencia puede destruir vidas. Es importante recordar que la violencia nunca es la respuesta, y que siempre hay otras opciones

Jhonier y Mauricio Leal
Jhonier y Mauricio Leal
Tomada de redes sociales
Fuente
Sistema Integrado Digital