Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Instagram @linatejeiro8
15 Mayo 2020 06:42 AM

Lina Tejeiro les respondió a quienes les parece paila su ombligo

La actriz aseguró que esa parte de su cuerpo era muy chistosa.

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que se ha robado el corazón de los colombianos gracias a los numerosos papeles que ha interpretado en varias novelas nacionales.  

Además, ha sido tendencia en esta cuarentena debido a las constantes interacciones que tiene con sus seguidores, pues les comparte un poco de su día a día, sus rutinas de ejercicio y uno que otro divertido video para TikTok. 

Recientemente, la actriz decidió compartió en sus historias una parte de su entrenamiento como ya es habitual. Pero esta vez, los internautas no pasaron por alto la apariencia de su ombligo al alzar las pesas. 

“Oigan, acabo de ver la historia donde estoy alzando la pesa y claro el ombligo se me ve muy chistoso. En realidad es que mi ombligo es muy chistoso”, expresó en medio de risa. 

Asimismo, decidió mostrarles mejor su ombligo a sus seguidores con la ayuda de un espejo. 

¿Qué dijeron, que Lina es perfecta? No, ella también tiene su ombliguito raro. Normal como cualquiera, pero a mí me gusta y eso es lo importante”, añadió. 

Finalizó el controversial tema mostrando algunos de los mensajes que recibió por interno. 

“A mí también me gusta porque parece el huequito de una chunchurria y que mejor que la chunchurria”, “Tú y yo jugando a las canicas en ese ombligo, no lo sé, piénsalo”, “Para plantar una semilla ahí jajaja”, “Tu eres una bomba ¿verdad? Porque tu ombligo es el nudito”, fueron algunos de los que compartió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital