Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué.
Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué.
AFP
19 Nov 2022 07:43 PM

[Video] Shakira y Piqué se reencontraron, se ignoraron y hasta se hicieron mala jeta

Óscar
Barrero
La pareja habría terminado peor de lo que muchos imaginan.

Después de lo que fue el revuelo por su separación, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver las caras. La cantante barranquillera y el exfutbolista, tuvieron un encuentro este sábado 19 de noviembre por motivo del partido final del campeonato de béisbol de su hijo menor, Sasha.

Según los medios españolas, la expareja estuvo a escasos centímetros uno del otro, pero videos dejaron en evidencia que se vivió un tenso momento, pues los dos no se lograron ni determinar.

Lea también: Actriz de 'La rosa de Guadalupe' la chimbiaron y amenazaron por su papel de colombiana

La información también detalla que ni siquiera se miraron y ambos estuvieron concentrados en el juego en el que el pequeño fue el gran protagonista. Además, tampoco cruzaron palabra alguna.

Asimismo, el exfutbolista y la cantante compartieron durante varios minutos la misma gradería, pero cada vez que Shakira intentaba bajar, Piqué se percataba y se alejaba cada vez más.

Lo que más llamó la atención es que en los comentarios de la prensa catalana mencionan que Piqué, por respeto a su expareja, no asistió al encuentro deportico con su nueva pareja Clara Chía.

Lea también: Jessica Cediel a pura humildad confesó que se compra los chiritos en San Andresito

“Esta pareja, al parecer, ha terminado peor de lo que muchos se han imaginado”, expresa el medio.

Es menester que Gerard Piqué y Shakira, llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos donde la barranquillera se trasladará con los pequeños a su residencia en Miami (Estados Unidos).

Fuente
Sistema Integrado Digital