Pantallazos de Silvestre Dangond llorando en la despedida de su mejor amigo
El cantante y empresario siempre fueron grandes amigos
Tik Tok- yisellp18
5 Feb 2023 08:30 AM

[Video] Silvestre Dangond destrozado llora en el ataúd de su mejor amigo Niko Arredondo

Paula
Ceballos
Silvestre Dangond cuenta como su gran amigo, Nicolás Arredondo Daza, fue uno de los primeros en darle la mano cuando inicio su carrera.

El pasado jueves, se conoció la muerte inesperada del empresario Nicolás Arredondo Daza, debido a un paro cardiorrespiratorio. Su fallecimiento  fue toda una sorpresa para sus familiares y amigos, quienes lo despidieron en la ciudad de Valledupar este sábado 4 de febrero.

Niko, como lo llamaban algunos de sus amigos más cercanos, fue uno de los primeros en creer en el talento musical del artista vallenato Silvestre Dangond. Siempre se les vía juntos, pues la mayoría de veces el empresario acompañaba al cantante a sus conciertos. 

“Fue mi mentor, apoyo mi música y mi arte”, afirmó el cantante en medio del llanto desconsolado mientras le daba las palabras de despedida a su gran amigo. 

De interés: Hijo de Poncho Zuleta sufrió grave accidente: vendría de un toque con su agrupación musical

El cantante, desde el primer momento que se subió a dar las palabras en el funeral, lo hizo conmovido y entre lágrimas comenzó diciendo: “Él siempre me preguntaba que cuándo iba a volver a Valledupar, yo le decía que pronto, pero mira, me hizo regresar de la manera que menos me ha gustado. Hoy estoy rodeado de muchos amigos y a todos ellos los quiero, pero de igual manera les debo confesar que como ‘Niko’, ninguno”.

Silvestre, en medio de sus palabras, aprovechó para dedicarle algunas estrofas de su canción titulada “Mi propia historia”.

En sus palabras de despedida, Silvestre cuenta que Niko era un gran ser humano y que dejó un legado en el corazón de muchos.  “No se necesita ser famoso para dejar un legado”, concluyó el cantante.

Asimismo, por medio de un video se pudo ver el llanto inconsolable del artista cuando su gran amigo estaba siendo enterrado.

Las reacciones y palabras de sus fans no se hicieron esperar, muchas de ellas le daban un apoyo al artista, pues luego de conocerse los videos se vio al cantante destrozado ante la partida de su mejor amigo.

Fuente
Sistema Integrado Digital