Dayana Jaimes comenta como es la relación con la familia de Martin Elías
Mujer de Martin Elias revela como es la relación con la familia de su difunto esposo
Instagram Dayana Jaimes
3 Sep 2022 08:30 AM

Viuda de Martín Elías confiesa como es la relación con la familia de su difunto esposo

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Por medio de una dinámica de preguntas en Instagram respondió esta incógnita a sus seguidores.

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, ha dado de qué hablar en los últimos días por su relación con el cantante y por la nueva que ha construido. Jaimes confesó que no subirá fotos con su pareja para que nadie se meta en su relación. 

Ahora bien, volvió a ser tendencia por unas respuestas que dio al hablar sobre la relación que tiene con la familia de Martín Elías.

Lea también: El regaño de Jessi Uribe a una seguidora que lo llamó a su número personal

En una dinámica de preguntas en Instagram confesó que se lleva bien con ellos. “La gente vive imaginando e inventado cuanta locura se les traviesa, pero nada de eso es verdad”. 

Sin embargo, dejó claro que habla más con algunos hermanos de él que con otros. “Me la llevo súper bien con Lily y también con Martincito. Además, si veo a Patricia la saludo”. 

Luego una seguidora quiso comentarle que las personas ya deberían superar el tema de “cómo te la llevas con”. A esto, la Dayana le responde que estaba de acuerdo con todo lo que decía. 

“La gente vive imaginándose e inventando cuanta locura, pero bueno, créeme que yo también pienso lo mismo que tú y sueño con ese día. Ya después de cinco años y todavía me siguen preguntando”, comentó Dayana Jaimes.

Cabe recordar que a finales de febrero, Dayana Jaimes dio contundente mensaje ante condena contra conductor de Martín Elías. 

Luego de conocerse que el conductor de Martín Elías fue condenado a 32 meses de prisión domiciliaria Jaimes fue criticada en sus redes sociales.  

Lea también: Jesús Manuel Estrada: Los tragos y el exceso de velocidad llevaron al cantante a la muerte

Como respuesta, Dayana publicó en su cuenta oficial de Instagram, un comunicado de prensa en donde se aclara puntualmente la decisión adoptada por el juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo contra Armando Quintero Ponce. 

"Agradecemos a los medios de comunicación y a la opinión pública ser responsables al emitir sus juicios respecto a este proceso, pues actualmente circulan varias fake news que advierten que el señor Armando Quintero Ponce fue enviado a prisión, lo cual como se mencionó líneas atrás, dista enormemente de la realidad", de esta forma concluyó el comunicado

Fuente
Sistema Integrado Digital