Luisa Fernanda W, Epa Colombia y Dani Duke
Luisa Fernanda W, Epa Colombia y Dani Duke
Redes sociales
15 Mar 2022 10:40 AM

Volvieron a nacer: Pille las transformaciones de algunas famosas tras sus cirugías

Natalia
Espitia Salazar
En experto doctor analizó a las famosas y reveló cuales son los procedimientos estéticos que se han realizado.

Muchos dicen por ahí que lo que hace falta para ser guapo es plata y parece que, en redes sociales, los perfiles de famosos e influencers comprueban la popular frase, pues es innegable que la mayoría de los personajes públicos se han realizado más de un ‘retoquito’ estético.

Incluso el doctor Otálvaro publicó en sus redes sociales el antes y después de varias famosas de Instagram, además resaltó los procedimientos que él ve que se realizaron.

De los cambios que más sorprendió a los cibernautas fue el de la influencer Dani Duke, pues en las fotos se evidencia un cambio drástico en su apariencia.

Puede ver: "Andrea come bueno": le comentan al novio de la Valdiri por fotos 'sudadito' y mostrando la chocolatina

Según el doctor Otálvaro la influencer se ha sometido a una rinoplastia, aumento de pómulos, bichectomía, aumento de labios, lifting de cejas, cirugía de mentón, botox en cejas y frente.

Dani Duke es reconocida por sus contenidos en redes sociales y por ser la actual pareja de ‘La Liendra’, otro influencer colombiano, a quienes tiempo atrás se les filtró un video íntimo.

Así mismo, analizó los procedimientos de Luisa Fernanda W, quien también cuenta con bastantes ‘arreglitos’; tiene botox en frente y cejas, una rinoplastía, aumento de labios, perfilamiento mandibular y aumento de pómulos.

Luisa Fernanda W también es una reconocida influencer, recordada por haber sido novia del fallecido cantante emergente Fabio Legarda; actualmente la creadora de contenido es pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, con quien ya conformó una familia y tienen un pequeño hijo. 

La siguiente en la lista fue Epa Colombia, quien se viralizó y se hizo famosa por un video en el que apoyaba a la selección Colombia, ahora es toda una empresaria de productos capilares como las keratinas.

Según el análisis del doctor, Daneidy Barrera, nombre real de Epa, se ha retocado la nariz, los pómulos y el mentón, además, se aumentó los labios, tiene una bichectomía, perfilamiento mandibular y botox.

Por último, la cantante Greeicy Rendón fue analizada y el doctor Otálvaro aseguró que se realizó una rinoplastia, aumento de labios y un lifting de cejas con botox.

Greeicy según los usuarios de redes siempre ha sido bella y es una de las que menos procedimientos se ha realizado.

Recordemos que la cantante está a punto de tener un hijo con el también artista Mike Bahía.

El doctor Otálvaro aclaró que él no realizó los procedimientos en estas famosas.

Fuente
Sistema Integrado Digital