Andrea Valdiri
Andrea Valdiri además de influenciadora, también es bailarina.
Instagram
11 Mar 2021 04:52 PM

Y uno ni pal' arriendo: Andrea Valdiri chicaneó la casota que mandó a hacer

Daniel Felipe
Mejía
La bailarina compartió una serie de videos de cómo va la construcción de su casa.

Andrea Valdiri se ha convertido en la protagonista de distintas noticias en redes sociales por algunos lujos que suele darse junto a su hija. La bailarina deslumbró a más de uno con los costosos regalos que le obsequió a Isabella durante su cumpleaños, ya que ella considera que las cosas hay que disfrutarlas en vida desde que se pueda.

Sin embargo, la barranquillera llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista lo avanzada que va la construcción de su nueva casa y los detalles que está realizando. Valdiri habló del arduo trabajo que ha realizado para llegar hasta donde está y del sueño tan grande que está cumpliendo actualmente.

Andrea afirmó que ella no se imaginaba lo que traía “meterse” a construir su propia casa, además de que desconocía todo lo que implicaba este proyecto. Sin embargo, no le importó y se agarró de Dios para continuar y alcanzar la meta que tenía.

La celebridad también enfatizó en que todos los seres humanos deben proyectarse a futuro y dejar de creer que es bueno “vivir el día a día”, ya que todo traerá un fruto y un resultado. A pesar de los problemas, ella habla de la organización y fuerza que se necesita para salir adelante.

Tras brindar estas palabras de motivación y de reflexión, Andrea Valdiri mostró cómo va la construcción de su nueva casa, grabando la división de espacios y explicando cómo estaba organizado este gran proyecto.

Según se observa en el clip, la casa estará dividida en dos partes, ya que una será acoplada para el gimnasio, el cine, las habitaciones de visita, el cuarto para grabar videos de Tik Tok y contará con una zona para el baile.

El otro inmueble será utilizado para la sala, la cocina, las habitaciones de la familia y los espacios comunes de una casa. También tendrá un helipuerto, ya que ella espera en algún momento tener su propio helicóptero. Esta residencia contará con piscina, BBQ,  y una “playita”.

De igual manera, este proyecto tendrá una caballeriza en la parte de atrás, donde también adaptará un espacio para una cancha de baloncesto o fútbol. En la planta de arriba tendrá una terraza “súper linda”.

Aunque la casa continúa en obra gris, ya se puede observar cómo será de gigante está residencia, ubicada a las afueras de la ciudad donde vive la colombiana. Esta construcción está bajo el trabajo de la prima de Valdiri y su pareja, quienes también adaptaron estacionamientos, plantas eléctricas, bodegas y cuartos para los trabajadores.

Fuente
Sistema Integrado Digital