Andreina Fiallo
Instagram @andreinafiallo
28 Feb 2020 03:17 PM

¿Ya lo olvidó? Andreina Fiallo, ex de Guarín, insiste en encontrar la felicidad

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria envió un mensaje a través de un post de redes sociales.

Andreina Fiallo, expareja del jugador de la Selección Colombia Fredy Guarín, ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales por algunas fotografías que comparte en su perfil y donde deja a la vista su evidente belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alma limpia, ángel fuerte, y un deseo enorme de ser feliz ?... SOHO memories

Una publicación compartida por Andreina Fiallo ? (@andreinafiallo) el 27 de Feb de 2020 a las 8:18 PST

Recientemente, la empresaria se robó las miradas de los internautas luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía bajo la tendencia del ‘TBT’ y enviar unas breves palabras sobre la felicidad.

La modelo compartió una imagen para recordar aquella época en la que posó para la revista Soho y dejó a más de uno con la boca abierta ante su evidente belleza y sensualidad. Fialli aparece con una prenda que cubre la mitad de sus senos, mientras lleva unos accesorios de cadena en los hombres y está recostada contra un árbol.

Alma limpia, ángel fuerte, y un deseo enorme de ser feliz. SOHO memories”, escribió Andreina en el pie de foto del post que ya supera más de 50 mil likes en la plataforma digital.

Ante este breve mensaje, los usuarios de la red social reaccionaron destacan los constantes mensajes que enviaba la empresaria para encontrar la felicidad indicada en la vida. Además, muchos se enfocaron en lo hermosa que se veía.

“Uno queriendo empezar la cuaresma juicioso”, “Mujer divina”, “Hermosa mi Andreina Fiallo”, “Ha cambiado muchísimo, pero sigue siendo bella. Pensé que era la Toya”, “Te pasaste de hermosa”, “Es verdad, solo ser feliz. Eres una mujer hermosa y valiente, te admiro mucho”, estos y más comentarios en la publicación que está visible en el perfil.

Varios seguidores de Fiallo enfatizaron en el parecido que tenía la modelo en esa instantánea con la famosa actriz internacional Sandra Bullock, ya que en ese entonces Andreina llevaba el cabello bastante largo y en un tono café oscuro. 

Fuente
Sistema Integrado Digital