Evaluna y Camilo se unen a la tendencia de nombres neutros para bebés
Evaluna y Camilo se unen a la tendencia de nombres neutros para bebés
Captura de pantalla
6 Abr 2022 12:10 PM

¿Ya nació? Bendición de Camilo y Evaluna Montaner al parecer ya está en este mundo

Daniel Felipe
Mejía
La pareja no se ha pronunciado al respecto pero un medio internacional asegura que es un hecho.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen con intriga y curiosidad a millones de sus seguidores en las plataformas digitales, debido al nacimiento de su primer bebé. La pareja de jóvenes se ha mostrado alejada de las redes sociales, despertando rumores de que Índigo ya habría nacido en  días pasados.

A pesar de que se especuló bastante por una fotografía que publicó Ricardo Montaner en su cuenta oficial de Instagram, la noticia no fue confirmada ni negada por la familia. Ante la ausencia de pruebas, los fans creyeron que había sido una falsa alarma de parte del cantante.

Sin embargo, recientemente, un medio mexicano habría confirmado que el bebé ya nació y se trata de una pequeña niña, pero que la información se mantendría en secreto por un tiempo. 

Lea además: Evaluna Montaner tendrá su criatura a lo tradicional, con una partera

La familia Montaner no se ha pronunciado al respecto para desmentir esta noticia, por lo que más de uno ha recurrido a buscar en plataformas digitales si es verdad el nacimiento del primogénito de los cantantes. No obstante, una famosa tuitera mexicana le dio fuerza a este tema tras comentar que era verdad y que Índigo ya habría llegado a este mundo.

La Comadrita, reconocida en twitter por soltar información sobre famosos, reveló que la razón por la cual no ha salido la pareja a contar el nacimiento del bebé está relacionada con la exclusiva que le darán a un importante medio de Estados Unidos. 

Pese a que estos detalles no han sido confirmados, muchos usuarios creen que es posible que se haya vendido la primicia para presentar al fruto de su amor.