Sus padres llegaban a cualquier fiesta a alardear que su hijo también cantaba.
Sus padres llegaban a cualquier fiesta a alardear que su hijo también cantaba.
Instagram @pipebueno
20 Jul 2019 12:33 PM

Yatra le preguntó a Pipe Bueno ¿si estaba soltero? y esto le respondió el cantante de música popular

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
La respuesta del cantante de música popular despejó las dudas de sus fanáticos.

A través de las historias de Instagram del cantante Sebastián Yatra, en las que un miembro de su equipo transmitió lo que pasaba tras bambalinas de los Premios Juventud 2019, fue abordado Pipe Bueno en vivo y en directo sobre cómo está su corazón. 

Aunque le sorprendió la pregunta, respondió, entre risas, "estoy tranquilo, estoy soltero", lo que, seguramente, logró despejar los rumores frente a su posible romance con la youtuber Luisa Fernanda W. 

Le puede interesar: Así reaccionaron los tuiteros por la aparición de Franco de Vita en 'Yo soy Betty, la fea'

Después, en el mismo clip, fue consultado sobre Tini Stoessel, novia de Sebastián Yatra, a quien calificó como "una mujer hermosa y encantadora" pese a haberla conocido hace poco tiempo. 

“Yo te comprendo, porque nunca había conocido un hombre tan espectacular como Sebastián Yatra”, bromeó Pipe con la argentina en otro pequeño video sobre su nuevo amorío con el colombiano. 

Cabe recordar que es la primera vez que la argentina y el paisa aparecen públicamente como pareja. 

Los Premios Juventud 2019, organizados por Univisión, se llevaron a cabo la noche del pasado jueves 18 de julio en Watsco Center, en Miami.

Te puede interesar: Las mujeres dijeron ¡Qué papi! al ver a Henrry Cavil en el tráiler de 'The Witcher'

Tini y Sebastián Yatra debutaron en vivo con su canción 'Cristina' y cerraron su interpretación con un muy aplaudido beso. Por su parte, Pipe Bueno, Ángela Aguilar y Cristian Nodal interpretaron clásicos de la música mexicana como 'Volver', 'Sombras' y 'Cielito lindo', acompañados por un mariachi.

Bad Bunny, Anuel AA y Cardi B fueron los artistas más galardonados, con tres premios cada uno. De nuevo el género urbano dominó los triunfos en la edición número 16 de estos premios de votación popular que celebraron las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales en la comunidad latina joven de Estados Unidos.

Fuente
Sistema Integrado Digital