El cantante apareció en uno de los capítulos más recordados de la telenovela.
El cantante apareció en uno de los capítulos más recordados de la telenovela.
Captura de pantalla
19 Jul 2019 09:55 PM

Así reaccionaron los tuiteros por la aparición de Franco de Vita en 'Yo soy Betty, la fea'

Gustavo
Gómez Martínez
El cantante venezolano apareció después de la primera parte del cambio de Betty.

'Yo soy Betty, la fea' se caracterizó por tener grandes cameos, al estilo de las más populares series estadounidenses, con artistas que se interpretan a sí mismos. Pues bien, un ejemplo de eso se vio en el capítulo de este viernes, con el cantante venezolano Franco de Vita, en una de las escenas más divertidas de la telenovela.

La situación, en la popular serie del Canal RCN, fue esta: Beatriz Pinzón Solano, Betty, se sometió a la primera parte de su cambio (le arreglaron el pelo y le quitaron el capul). Luego, salió a caminar un rato por Cartagena y en el restaurante del hotel vio a Franco de Vita. El cantante leía el periódico y ella se presentó como la asistente de Catalina Ángel. Intentó hacerle la charla, pero el artista parecía estar interesado en seguir leyendo.

Lea también: El día que Santiago Cruz apareció en 'Yo soy Betty, la fea'

Después, ella se puso a tararear la canción 'Un buen perdedor', uno de los mayores éxitos de Franco de Vita (la canción fue lanzada en 1984 y hace parte del primer álbum de estudio de De Vita). 

El artista, entonces, decidió seguir la conversación a Betty y en un momento le dijo que se vía muy bonita, que ha sido un momento muy comentado en Twitter. Era la primera vez que ella recibía ese elogio.

En rede no solo han hecho referencia a lo que le dijo Franco de Vita, sino también a la forma que Betty interactuó con el cantante: con torpeza, timidez...

Le puede interesar: Catalina Acosta, 20 años después de 'Betty la fea', en imágenes

Después de encontrarse con el cantante, llegaron Catalina, y Betty se vio con Michel, que la elogió por su cambio. 

Además del cameo de Franco de Vita, en la telenovela han aparecido Santiago Cruz, Cecilia Bolocco, Julieta Piñeres, Andrea Serna, Adriana Arboleda, Catalina Acosta, Karoll Márquez, Raimundo Angulo, Pilar Castaño, Silvia Tcherassi, Armando Manzanero y hasta el expresidente Andrés Pastrana.