Yeison Jiménez de lanzamiento de su primer DVD en vivo
Yeison Jiménez aseguró que ha vivido más de un episodio donde se ha sentido acosado sexualmente por algunas mujeres
Yeison Jiménez
9 Sep 2022 04:14 PM

Yeison Jiménez está que tira la casa por la ventana con su nuevo DVD en vivo

Camila
Castillo
Yeison Jiménez no cabe de la dicha con sus 10 años de carrera musical.

El cantante sorprende hoy a su fanaticada con el lanzamiento de su primer DVD en vivo que se titula “De farra con Yeison Jiménez. Este es un trabajo audiovisual que recolecta los grandes éxitos del cantante en sus 10 años de carrera.  

De esta nueva propuesta discográfica, se conoce que fue grabada en Bogotá al parecer, en el rancho de Pipe Bueno y estará disponible en You Tube. 

Le puede interesar: Laura Bozzo arremete contra Camila Parker: "una pena que la amante sea ahora la reina"

Por su parte, el artista indica que "siempre quise tener una sorpresa única para mi público y quienes siguen la música popular. Esta es una entrega especial, mi primer DVD en vivo, fue una odisea grabarlo, editarlo, elegir las canciones y darle esa altura que me gusta para que todos puedan estar de farra conmigo”. 

Los internautas podrán escuchar nueve canciones grabadas en bloque, cuatro hits propios y cinco covers de artistas que han influenciado musicalmente a Jiménez en su carrera. 

Paralelo a este gran estreno, el intérprete de ‘Aventurero’ a petición del público comienza una nueva gira de conciertos por Estados Unidos en octubre. Bajo el nombre “Quinto Elemento Tour USA 2022'', el artista recorrerá 14 escenarios comenzando en New York, pasando por Washington, Los Ángeles, Boston, Orlando, entre otros; finalizará en Long Island el 29 de ese mes.   

Para el artista, “regresar a cantarle a un público como el latino en los Estados Unidos tiene un gran sentimiento para mí, en 2021 estuvimos y siento que dejamos el nivel muy arriba, porque les entregamos un show de calidad con música, montaje y una escenografía perfecta para seguir abriendo nuestro camino internacional, feliz de volver”.  

También puede leer: A Lina Tejeiro le pidieron 'el cuadre' oficialmente: así fue la romántica propuesta

Es de anotar que hace poco, el oriundo de Caldas se presentó en Canadá donde también ha impactado a sus seguidores. Es de recordar que, el cantante fue ganador del Monitor Music Awards 2022 como mejor artista masculino del género popular colombiano.