La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Instagram @laurabozzo_of
9 Sep 2022 02:33 PM

Laura Bozzo arremete contra Camila Parker: "una pena que la amante sea ahora la reina"

Camila
Castillo
La corona de Inglaterra pasará a Carlos III y a Camila en los próximos días.

La reina Isabel II falleció este jueves, 8 de septiembre, y ahora el mundo está a la expectativa de que va a ocurrir en el futuro de la corona británica.  

Mientras esto sucede, se habla de que Carlos III asumirá el legado de su madre y Camila será su reina; pero muchos han opinado que no es justo que la ‘amante’ asuma este papel, porque su reputación deja mucho que desear.

Le puede interesar: Reconocido influencer confiesa que dejó de ser vegano porque un perro lo mordió  

Una de las celebridades que ha opinado sobre la nueva reina es Laura Bozzo, pues ella arremetió contra Parker diciendo, “una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina. Camila que armó la boda con Diana para seguir siendo la amante, pienso en Diana y me parte el corazón”  

La presentadora expresó que Diana Spencer o mejor conocida como Leidy Di es “la verdadera reina, no solo de Inglaterra si no del mundo es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados inspiró a todos y su vida fue destruida por dos personajes ahora reyes de Inglaterra”.  

En este sentido, la mexicana indicó que el matrimonio de Diana y Carlos nunca fue de los dos, porque Camila estuvo en esa relación, por ello la muerte de Leidy Di siempre estará en la conciencia de los que ahora ocuparán el palacio.  

Asimismo, recordó que Diana, “en su inocencia creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en sapo el desgraciado solo la enamoro para darle hijos a la corona y seguir con la bruja de su amante”.  

También puede leer: Monja deja la iglesia para dedicarse a hacer videos picantes

Por su parte, los internautas expresaron que Laura Bozzo tenía razón en su publicación que acompañó con la foto de la princesa de Gales, quien se recuerda que falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente en l interior del túnel del Alma, en París (Francia).