Yeison Jiménez de lanzamiento de su primer DVD en vivo
Yeison Jiménez aseguró que ha vivido más de un episodio donde se ha sentido acosado sexualmente por algunas mujeres
Yeison Jiménez
26 Oct 2023 06:01 PM

Yeison Jiménez reveló cuánto cobraba por presentación al inicio de su carrera

Cristhiam
Martínez Murcia
El artista de música popular dice que su éxito se lo debe en primer lugar a Dios.

El cantante de música popular Yeison Jiménez, quien recientemente reveló en el programa “Por la ventana podcast” que al inicio de su carrera cobraba 80 mil pesos por presentación de aproximadamente 40 minutos, ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años.

Jiménez, nacido en Manzanares, Caldas, comenzó su carrera musical en el año 2010, cuando tenía 16 años. En ese momento, el artista se presentaba en billares, cantinas, carnicerías y de más escenarios donde lo dejaran presentarse.

Le puede interesar: Yeison Jiménez y las fuertes críticas por foto de agradecimiento: No se la rebajaron

“Al principio no cobraba mucho, cobraba 80 mil pesos por show de 40 minutos”, dijo Jiménez en el podcast. “Pero no me importaba, yo solo quería cantar”.

Con el paso del tiempo, el talento de Jiménez comenzó a ser reconocido y su carrera comenzó a despegar. En el año 2013, lanzó su primer álbum de estudio, Te Deseo Lo Mejor, que fue un éxito comercial.

Desde entonces, Jiménez ha lanzado seis álbumes de estudio más, todos los cuales han sido éxitos comerciales. El artista también ha ganado varios premios.

Algunos de los éxitos musicales más populares de Yeison Jiménez son:

  • Aventurero
  • Hasta la madre
  • Mi venganza
  • Vete
  • Guaro

Jiménez es un artista de mucha fe y cree que su éxito se debe a Dios. “Yo soy un hombre de mucha fe y pienso que Dios ha sido el que me ha puesto donde estoy”, dijo el artista en el podcast. “Yo solo he trabajado duro y he perseverado”.

Le puede interesar: Yeison Jiménez reveló el luto que carga y que no ha podido superar: marcó su vida

Hoy en día, Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más exitosos de Colombia. El artista tiene una gran base de fanáticos en todo el país y sus canciones son constantemente escuchadas en las radios y plataformas de streaming.