Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Colprensa
16 Oct 2022 10:05 AM

Yeison Jiménez presume la belleza de su esposa “tengo buena mano”

Camila
Castillo
El artista no está disponible para quienes quieran echarle el ojo.

El cantante de música popular en la mayoría de eventos va acompañado de su esposa, pero para los internautas es desconocida porque Yeison no pública muchas fotos con ella, pero aun así cuando tiene la oportunidad la elogia por su belleza.  

Le puede interesar: Christian Nodal revela la verdad de sus tatuajes en la cara en pleno concierto

En este caso, la despampanante mujer fue vista con el artista a los Latín Music 2022 en el Movistar Arena y los medios de comunicación no dudaron en entrevistarla y lo primero que le preguntaron es que, si estaba bien a lo que ella contestó que sí, pero en seguida Yeison Jiménez contestó:  

Muy bien. Cómo la ves, bien, tengo buena mano”, el acto seguido del intérprete de ‘Aventurero’ fue darle una vuelta para que apreciaran el vestido rojo seductor que llevaba.  

Yeison Jiménez contó que lleva 9 años de matrimonio con Sonia Restrepo que también lleva una vida muy discreta en sus redes sociales donde no las tiene públicas. 

Hasta el momento, los dos llevan una vida tranquila donde comparten muchas alegrías que vive el caldense en cada estreno de las canciones donde está acompañado por su pareja quien ha caminado de su mano desde inicios de su carrera, en las buenas y malas cuando incluso sufrió una estafa de varios millones, pero luego se recuperó y montó varias empresas con las que hoy se dan una buena vida.  

Aunque en mayo del 2022 los esposos tuvieron un altibajo del que el cantante aseguró que se iba a separar, pero luego de 4 meses posteó una foto en compañía de Sonia y aclaró que el gran amor que se tienen los volvió a unir.

También puede leer: Paola Jara vuelve a quejarse con Avianca: casi no logra vestirse para el show

También es de precisar que actualmente Yeison vive con su esposa y dos hijas, una de ellas es adoptada que se llama Camila que tiene 11 años y la menor, Taliana que nació en el 2018.