Yina Calderón
Yina Calderón
Yina Calderón Instagram
24 Abr 2023 08:22 AM

Yina Calderón dio tips pa' que la nalga se vea parada y mostró cómo va su recuperación

La empresaria muestra sin filtro, en redes sociales, sus cicatrices y su proceso tras la extracción de biopolímeros.

Continúa la gran polémica por los glúteos de Yina Calderón, pues la creadora de contenido no se reserva ningún detalle de lo que sucede con el proceso de extracción de sus biopolímeros. 

A través de sus redes sociales, la Dj de Guaracha, constantemente, comparte con sus miles de seguidores cada procedimiento y situación que vive a causa del mal procedimiento al que se sometió hace varios años. 

Lea también: Yina Calderón mostró cómo le quedó el 'derrier'

Hace un par de meses, la joven de 31 años tuvo que ser intervenida de urgencias, luego de que su prótesis izquierda se infectara y tuviera que ser extraída, motivo por el cual debe estar de 2 a 3 meses únicamente con su prótesis derecha y esperando a que la izquierda sané completamente. 

En varias ocasiones, Yina ha expresado tristeza ya que asegura que "yo siempre he querido mi cola grande, pero tener la cola grande requiere tener muchos cuidados que yo por mucho tiempo no los puedo cumplir por mi estilo de vida".

Por el momento, Calderón solo tiene una prótesis y está siguiendo las recomendaciones de los cirujanos, quienes afirman que la 'terquedad' de la joven la ha llevado hasta el estado de salud en el que se encuentra. 

¿Cómo se estás cuidando Yina de su cirugía de reconstrucción de glúteos?

La Dj le contó a sus seguidores que les ha estado montando "imagencitas" del procedimiento que ha tenido con su cola y todo lo que tiene qué ver con sus cirugías, y aseguró, que sus fajas han sido de gran ayuda en este duro proceso. 

"Para los que no saben yo tengo una prótesis en un glúteo y en otra no, así qué una nalga está más caída que otra y se va para abajo, así qué el usó de esta faja me ha ayudado a qué se alce un poco más y mantenerlas así antes de cualquier procedimiento qué me haga y así en la cirugía no se complique tanto", explicó Yina Calderón. 

Asímismo, la huilense le dio algunos consejos a sus seguidoras para el realce de glúteos: "También les sirve a las que no se van a operar, es pa' levantar el cu..., ente usted mas lo usé, con el tiempo se le va levantando y se ve una CHIMBA! Yo soy diferente, por qué mi cola no es natural y si me toca operarme.... pero ustedes si lo pueden hacer mis princesas, pueden comprar todos mis productos en el link de las historias". 

Fuente
Sistema Integrado Digital