Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram Yina Calderón
11 Nov 2022 04:20 PM

Yina Calderón está sufriendo, las cirugías la tienen destruida y confirma nuevo problema por biopolímeros

Natalia
Espitia Salazar
La influencer se ha realizado varias cirugías para reconstruir sus glúteos y ahora padece dolores intensos por cuenta de las intervenciones.

La creadora de contenido y exprotagonista de novela Yina Calderón sigue viviendo todo un drama por cuenta de los biopolímeros y le ha contado a sus seguidores en Instagram todas las desventuras que ha pasado en todo su proceso. 

La también empresaria de fajas se ha sometido a varias cirugías estéticas y en el pasado afirmó que era con el fin de ser una barbie humana. Además de haber pasado por varias intervenciones en sus glúteos pues los procedimientos no le han salido muy bien.

Puede ver: Yina Calderón sacó nueva guaracha, se vistió de bandida y bailó en las calles del Santafe

Hace poco tuvo una complicación con uno de los implantes, pues se le infectó y tuvo que retirarlo, mientras que en el otro glúteo tuvo que dejarse el implante. 

"Pueden creer que no me he podido levantar de la cama, resulta y pasa que yo ya estoy bien de la cirugía plástica de la cola, con una sola prótesis, pero no se me nota por el buen trabajo de los cirujanos", dijo.

Agregó que nuevamente se siente atacada por las consecuencias de los biopolímeros y tiene mucha inflamación y dolor. "Me atacaron otra vez los biopolímeros. A mí ya me habían hecho incisión abierta y pues estaba superbien, pero otra vez me volvieron a joder. Tengo inflamación, dolor, un huevo ahí. No, esto sí es un veneno de por vida muchachos, ni se les ocurra inyectarse esa mier#@".

Lea también: Lina Tejeiro y Juan Duque siguen con las indirectas: el cantante habría cambiado el usuario de Twitter

Muchos internautas reaccionaron a su video y algunos le echan en cara todas las cirugías que se ha realizado anteriormente por lo que todo lo que sufre no es solo consecuencia de la sustancia en su cola.