Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
19 Dic 2022 07:05 AM

Yina Calderón estrena look y la comparan con el Grinch

Winnie
Rodríguez
La famosa volvió a cambiar el color de su cabello y dividió las opiniones entre sus seguidores.

Llegó Navidad y parece que Yina Calderón no dejó pasarlo por alto, pues se dejó contagiar de esta época del año hasta para tomar la decisión de tener una imagen renovada y cambiar el color de su cabello. 

Así es como muchos han interpretado la nueva imagen de la famosa, quien sorprendió a sus seguidores al aparecer con el cabello de color verde, que le ha dejado una imagen, según sus seguidores, similar a la del Grinch, personaje de la famosa película de Navidad. 

Le puede interesar: Carolina Cruz puso a ‘echar baba’ a más de uno: Mostró foto de hace unos años con diminuto vestido

Lo cierto es que la comparación ha sido por parte de una de sus hermanas, quien bromeó con la película y el nuevo look de la famosa, desatando risas entre los usuarios de redes sociales. 

Sin embargo, pese a la comparación con el personaje que odia las festividades decembrinas, Yina Calderón ha dejado en claro que ella sí aprecia esta época del año y lo mucho que la emociona. 

No obstante, hay quienes halagaron la renovación en el tono del cabello de la empresaria, dejándole comentarios positivos sobre su aspecto. 

Lea también: Hijo de Vicente Fernández se casará tras un año de la muerte de ‘Chente’

Cabe mencionar que el cambio de Calderón llega en medio de polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos días por discusiones que ha sostenido con Aida Victoria Merlano, además de la ocupada agenda que ha dicho tener por cuenta de la programación de sus shows de guaracha durante el mes de diciembre. 

Por ahora, Yina Calderón continúa dando de qué hablar por sus constantes apariciones en redes sociales y más detalles que ha dado sobre su vida íntima. 

Nuevo look de Yina Calderón por el que es comparada con el Grinch