Carolina Cruz estaba en la playa con su amor
En una fotografía apareció la presentadora muy enamorada.
Instagram
18 Dic 2022 08:20 PM

Carolina Cruz puso a ‘echar baba’ a más de uno: Mostró foto de hace unos años con diminuto vestido

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La presentadora enamoró a sus seguidores con una foto del 2013.

Carolina Cruz ha dado de qué hablar en los últimos días por la salud de pequeño hijo, Salvador. Además, por cómo ha llevado la relación con su expareja, Lincoln Palomeque. 

Lea también: La Liendra perdió un platal por apostar en contra de Messi, ¿Se quedó sin lo de los aguinaldos?

A menudo en su Instagram publica fotos de sus hijos y de cómo es su estilo de vida para tener ese cuerpazo a sus 43 años. 

Ahora bien, en sus redes sociales posteó una imagen que dejó asombrado a más de uno. Se trata de una captura de cuando Carolina Cruz tenía 34 años. 

Allí se puede ver que trae un vestido rojo con un poco de encaje como si estuviera en medio de una playa. 

Lea también: Noche de pesadilla: hijo de Luisa Fernanda W se cayó de la cama y se dio tremendo totazo

Para ese momento, la publicación alcanzó los 1.808 ‘me gusta’. 

Hay que recordar que hace un par de días escribió un mensaje a todos aquellos que hablan de ella y sobre lo que publica. 

Hay que recordar que desde hace un par de meses su expareja, Lincoln Palomeque, y Cruz han estado en el ojo de todos sus seguidores por la relación que mantiene  a pesar de estar separados.

"Puedo estar con mi novio al lado y publicar algo de soltería, así como puedo estar publicando algo de amor estando soltera. Puedo hablar de la traición estando rodeada de mis seres queridos y de igual forma puedo hablar de lealtad estando totalmente sola. Yo pude haber publicado algo triste estando feliz, y algo alegre estando triste. Mis redes sociales no te van a decir quién soy yo. Hoy puedo ser una total payasa y mañana puedo darte un consejo que cambie tu vida por completo". 

FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR

 

Fuente
Sistema Integrado Digital