Yina Calderón estrenó nueva guaracha
Yina Calderón estrenó nueva guaracha
Captura de video
5 Mar 2023 07:50 PM

Yina Calderón trató de drogadicta y borracha a Ana del Castillo por "metida"

Camila
Castillo
La influencer se despachó contra la cantante porque le pidió que se disculpara con Wilfran Castillo. 

Hace unos meses Yina Calderón subió un cover de la canción 'Como duele el frío' de la autoría de Wilfran Castillo. Situación que ha creado una fuerte confrontación entre los dos famosos.    

Lo anterior, sucedió porque, según la influencer el equipo de Wilfran Castillo denunció el video de la canción y por ello se lo bajaron de YouTube. Sin embargo, el compositor de dicho vallenato expresó en sus redes sociales que: 

Ha usado palabras altisonantes, descalificantes, que ofenden mi personalidad. Me ha tratado hasta de mar$%&… De falso, de hipócrita, ha salido imitándome (…) Quiero pedirle, públicamente, a Yina, que se retracte de haberme tratado como lo hizo. No por mí, por ella, porque está quedando como una persona desadaptada, díscola, que no coordina antes de hablar… Ella es una mujer, con una mujer jamás pelearía. Sigue metiéndose con mi personalidad, honra, desempeño profesional. Diciendo que soy una basura de persona, que le mentí”.

Le puede interesar: Carmen Villalobos derritió a sus seguidores con sensual baile de 'TQG' de Shakira con Karol G

Tras este problema, Ana del Castillo decidió intervenir en defensa de Wilfran Castillo por lo que le pidió a la creadora de contenido que se disculpara por tratar de "falso e hipócrita" al cantautor.  

Tras esto, Yina Calderón trató de borracha y drogadicta a la cantante vallenata, además le advirtió que no se metiera con ella o de lo contrario le sacaría más de un trapito al sol.  

Ana del Castillo rompió el silencio y le advirtió a la empresaria de fajas que no la buscara porque ella tenía un grupo de abogados que la respaldaban.  

Asimismo, Wilfran Castillo indicó en el programa Buen Día Colombia del Canal RCN que ya estaba trabajando en una demanda en contra de Yina Calderón por difamar su nombre y no retractarse.  

Ante esto, Calderón respondió en su Instagram que: “en esta vida yo solamente le pido perdón a Dios, a mi mamá que sufrió pa’ parirme y de resto ni al hij*#$, se puede caer el mundo. Nadie más, la chimba, ni lambona ni nada. Y menos si yo no la he cag$%&. Ni ca#$ mucho menos, es que yo no he hecho nada. Que hagan lo que quieran hacer. Yo no sé por qué la gente piensa que uno es una pobre ma$%& que está sola”. 

También puede leer: Iván Calderón produce la más reciente canción de Kari Castillo: escúchela aquí